Devocional de los Cielos Abiertos, Martes 10 de Agosto de 2021: Suministros Divinos
La pobreza en el mundo es una realidad, y también es cierto que hay varios niveles de pobreza, que hoy en día se categorizan como «nivel económico bajo», «en riesgo de exclusión social», «pobreza», «pobreza extrema», «sin hogar», entre otros términos. Pero al final todo se reduce en un individuo o una familia con o sin trabajo, que no tiene las necesidades básicas cubiertas.
Como Cristianos e hijos de Dios. tenemos el privilegio de tener nuestro Padre que es Todopoderoso y suyos son el oro y la plata y todas las riquezas, por lo que si clamamos a Él, si confiamos en Su palabra y Sus promesas, no hay pozo lo suficientemente profundo del que Él no nos pueda sacar.
A veces es necesario dejar atrás la mentalidad de siervo y llenarlos del Espíritu Santo para entender que somos co-herederos con Cristo de todas las promesas y bendiciones que Dios tiene para nosotros.
Además como hijos de Dios estamos destinados a prestar a las naciones, conforme a la palabra de Dios.
"Te abrirá Jehová su buen tesoro, el cielo, para enviar la lluvia a tu tierra en su tiempo, y para bendecir toda obra de tus manos. Y prestarás a muchas naciones, y tú no pedirás prestado."
Aún así, ciertamente hay pobreza en el mundo, y el Señor ha puesto en nuestras manos la habilidad de ser agentes de cambio, y de bendición, esto es además un mandato divino que influye en nuestras vidas hasta la eternidad.
34 Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo. 35 Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis; 36 estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí. 37 Entonces los justos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos, o sediento, y te dimos de beber? 38 ¿Y cuándo te vimos forastero, y te recogimos, o desnudo, y te cubrimos? 39 ¿O cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti? 40 Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis. Mateo 25: 34 - 40