ORACIONES POR LA IGLESIA

Memoriza:«orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos;» Efesios 6:18

Lee: Hechos 2:46 – 47

46 Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón,

47 alabando a Dios, y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos.

BIBLIA EN UN AÑO: Job 39 – 40

ORACIONES

Padre, gracias por todos los pastores y misioneros en el mundo. Por favor Señor, ayúdales a hacer Tu voluntad siempre.

Padre, revela nuestras fortalezas y debilidades en nuestra asamblea local, y ayúdanos a rectificar donde sea necesario.

Padre, por favor que Tu Iglesia nunca se vuelva tibia. Que nunca lleguemos a pensar que no te necesitamos, Señor.

Padre, en el último día, por favor que cada miembro de mi iglesia local esté entre aquellos que caminarán contigo vestidos de blanco, Señor.

Padre, por favor no permitas que la corrupción de este mundo se filtre en Tu Iglesia. Señor, que la Iglesia continúe manteniéndose fuerte y segura, incluso al enfrentarse a la corrupción.

Padre, por favor restaura la pasión por las misiones en Tu Iglesia. Que el viento del avivamiento que llevará el evangelio hasta los confines de la tierra, sople poderosamente en Tu Iglesia otra vez, en el nombre de Jesús.

Padre, no permitas que el diablo engañe a Tus hijos con dinero. Destruye la pobreza en Tus hijos por completo, en el nombre de Jesús.

Padre, cualquier sistema que el diablo esté creando en el mundo para matar el fuego de Tu Iglesia, por favor Señor, haz que nos levantemos por encima de ello y subamos más alto que los sistemas del mundo, en el nombre de Jesús.

Padre, calla para siempre a todo aquel en la Iglesia que promueva la doctrina de los nicolaítas – enseñando a Tu pueblo el concepto erróneo de la gracia. Que tu pueblo no sea engañado, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor ayuda a Tu iglesia a ser rica espiritualmente, cueste lo que cueste. Empecemos a atesorar tesoros en el cielo.

Padre, por favor, no permitas que yo o cualquier miembro de Tu Iglesia experimente una segunda muerte. Que todos lleguemos al cielo, en el nombre de Jesús.

Di ahora tu petición de oración especial por tu Iglesia local.

ACCIÓN DE GRACIAS: Padre, te doy gracias porque Tu Iglesia sigue manteniéndose fuerte e incluso creciendo. Gracias Señor porque las puertas del infierno no han podido prevalecer sobre Tu Iglesia.