Devocionales,  Puntos de Oración para Hoy

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Domingo 8 de Agosto de 2021: Se Agradecido

Gracias Padre por crearme a Tu imagen y semejanza, y para Tu propósito y complacencia. Gracias Padre por el regalo de la vida.

Padre, te doy gracias por la salvación de mi alma a través de Cristo mi Señor. Ayúdame a vivir conforme a Sus enseñanzas para la gloria de Tu Santo Nombre.

Gracias Padre por mandar a Tu hijo, Jesús, a Calvario para salvarme y liberarme de la atadura y la culpa del pecado, y darme vida eterna.

Gracias Padre por guardar mi ida y mi venida, y por la gracia de ser contado entre los que viven hoy.

Gracias Padre, por Tus promesas que nunca fallan, y Tus pactos sobre mi vida y mi destino.

Gracias Padre por todas las batallas que yo he visto y las que no he visto, que Tu has luchas y ganado en mi nombre.

Gracias Padre por donde empezaste conmigo, por donde estoy hoy, y por donde Tú me estás llevando.

Padre, si en alguna forma yo he caído fuera de Tu gloria, te pido por favor que tengas misericordia de mi vida y me perdones, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, dame un corazón nuevo lleno de gratitud, acción de gracias y alabanza; que darte gracias a Ti se convierta en mi estilo de vida, en el nombre de Jesús.

Padre, gracias por Tu hijo, el Pastor Enoc A. Adeboye y por cuánto Tú le has usado en Tu viña, en el nombre de Jesús.

Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.

Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana.