Devocional Cielos Abiertos

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Miércoles 4 de Agosto de 2021: Levántate y Resplandece

Gracias Padre por sacarme de la oscuridad de este mundo, a Tu maravillosa luz en Cristo Jesús, para traer Tu gloria.

Padre Santo, si en alguna manera yo he caído fuera de Tu gloria, si en algo yo no he glorificado Tu nombre con mi vida, si yo he pecado consciente o inconscientemente, te pido Señor que tengas misericordia de mi y me perdones en el nombre de Jesús

Padre, que la luz de Tu hijo, Jesucristo brille sobre mi hoy, y que Tu gloria sea totalmente evidente en mi vida, en el poderoso nombre de Jesús.

Padre, que tu luz brille tan intensamente en mi vida, que los poderes de la oscuridad no sean capaces de atraparme o prevalecer sobre mi vida y mi destino, en el nombre de Jesús.

Padre, que ningún poder sea capaz de cubrir mi gloria o apagar la luz del evangelio de Cristo en mi vida, en el nombre de Jesús.

Padre, no permitas que yo haga nada nunca que haga que tu gloria y tu presencia se alejen de mi, en el nombre de Jesús.

Padre, derrama sobre mi vida y mi destino una nueva ola de gloria, que atraerá a los gentiles y a los reyes, para ver mi luz y venir al resplandor de mi alzamiento, en el nombre de Jesús.

Padre, que la abundancia del mar esté disponible para mi, y que la riqueza de los gentiles, empieza a fluir en mis manos, en el nombre de Jesús.

Padre, da a todos los que aún no conocen al Señor Jesús como su Señor y Salvador personal, la oportunidad y la gracia, para escuchar el evangelio y entregar sus vidas, a Él hoy, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a tu hijo el Pastor Enoc A. Adeboye y arranca de raíz en su vida y ministerio, toda planta que Tú no has plantado, en el nombre de Jesús.

Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.

Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana.