Devocional de los Cielos Abiertos, Lunes 2 de Agosto de 2021: Emmanuel II
Te alabo y te adoro a Ti, mi Padre, en Tu presencia hay plenitud de gozo, y delicias a Tu diestra para siempre.
Padre, Tú eres mi roca, mi fortaleza, mi libertador, mi Dios, mi fuerza, en quien confío, mi escudo y la fuerza de mi salvación, y mi alto refugio, sin Ti, nada puedo hacer.
Padre, si en alguna forma yo he caído fuera de Tu gloria, por favor, ten misericordia de mi, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor, ven haz de mi vida, Tu lugar donde habitar permanentemente, y hazme un portador permanente de Tu presencia, en el nombre de Jesús.
Padre, admíteme en Tu lugar secreto, y déjame habitar bajo Tu sobra de protección, por siempre, en el nombre de Jesús.
Padre, no permitas que yo vaya allí donde Tu presencia no vaya conmigo, en el nombre de Jesús.
Padre, dame la gracia para huir de todo iniquidad y de toda apariencia de maldad, para que Tu presencia no se aleje de mi en el nombre de Jesús.
Padre, ayúdame a hacer Tu voluntad, en todo momento, para que yo pueda retener Tu presencia en mi vida, en el nombre de Jesús.
Padre, en Tu presencia, haz que mi gozo sea completo, mantenme a salvo, y concédeme – victoria, éxito, cambio para bien, y vida eterna en el nombre de Jesús.
Padre, bendice a tu hijo, el Pastor Enoc A. Adeboye, por favor haz que el acaba se carrera fortalecido, en el nombre de Jesús.
Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.
Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.
Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).
En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)
En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.
Hasta mañana.