Entendiendo las Bendiciones Divinas,  Series

BIENESTAR MATERIAL

Hay cuatro cosas importantes que debemos recibir para estar verdaderamente bendecidos por Dios.

Ahora hemos llegado a aquella bendición que todo el mundo está esperando, las bendiciones materiales. ¿Ves en que punto viene? Esta en la cuarta posición y es la última cosa. Antes de las bendiciones materiales, hay otras tres cosas que debemos conseguir:

  1. Una relación de diálogo con Jesús directamente.
  2. Poder espiritual y autoridad (PSA)
  3. Perfecta voluntad de Dios

Estas tres cosas conformar nuestro fundamento espiritual. Estas son las bendiciones que debemos buscar,00 primeramente. Cuando las consigamos, las bendiciones materiales fluirán hacia nosotros sin esfuerzo. Ese es el misterio de Mateo 6:33, que dice;

“Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.”

¿Has visto ahora la sabiduría de Dios en esta forma de ordenar las cosas? Cuando buscamos las cosas materiales primero, y las conseguimos, las fuerzas diabólicas nos acosarán e intentarán arrebatarnos esas cosas, pues esta tierra sigue basándose en el poder del malvado (1 Juan 5:19). Pero cuando buscamos y obtenemos un buen fundamento espiritual, primeramente, Dios entonces gustosamente estará preparado para darnos las cosas materiales también, sabiendo que no las perderemos en manos de las fuerzas diabólicas. Sin un buen fundamento espiritual, las cosas materiales nos pueden conducir a la destrucción, como pasó con el rico insensato de la Biblia. Casi destruye también al hijo pródigo.

Desafortunadamente, la mayoría de los creyentes han gastado sus días buscando el cuarto punto primero, en vez de buscar los puntos uno al tres antes. ¿Y tú? ¿Cuál has estado buscando primero? ¿el punto cuatro o los puntos uno al tres? Aquellos que buscan el punto cuatro (las bendiciones materiales) primero, son insensatos. No son sabios. Están buscando lo que Dios dijo que añadiría a nuestras vidas. Ese tipo de personas nunca podrán recibir las bendiciones reales de Dios, a no ser que vuelvan a ordenar sus deseos, para que éstos estén en línea con el orden de Dios;

Busca primeramente.(fundamento espiritual)

Vamos a obedecer este mandamiento y empecemos a buscar los puntos uno al tres primero, desde hoy. Te sorprenderá lo rápido que Dios te visitará con las bendiciones materiales también. Aquellos que han probado este programa están llenos de asombro al ver que estas cosas realmente funcionan. Tú también, empieza el programa hoy, y nunca más tendrás que correr buscando la ayuda del hombre. Dios realmente quiere bendecirte. Quiere darte bendiciones materiales. Quiere que tengas progreso material en esta vida. Pero quiere que, primero tengas un fundamento espiritual sólido. Eso es todo, ¿lo entiendes?

 Entonces ora y dale gracias por este arreglo. Dile que has entendido Sus planes. Dile que, de ahora en adelante, buscarás las cosas correctas, de acuerdo con Su arreglo y sus prioridades. Pídele que te de la gracia para permanecer en Su presencia, y para no volver atrás, a tus caminos de antes, nunca más.

Pronto entrarás en la vida de verdadera bendición.