Devocionales,  Puntos de Oración para Hoy

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Domingo 1 de Agosto de 2021: Emmanuel I

Te alabo y te adoro a Ti mi Padre, Tú eres Emmanuel, Dios con nosotros. Tu eres El-Shaddai, el Todopoderoso. Tú eres Jehova-Jire, el Gran Proveedor, Tú eres jehová Raffa, el Gran Sanandor, Tú eres Jehova Jire, el Gran Proveedor, Tú eres Jehova-Nissi, el hombre de guerra. Tú eres Jehova-Tsidkenu, el Señor de Justicia.

Gracias Padre por enviar a Tu hijo, Jesús al Calvario para salvarme y librarme de la atadura y la culpa por el pecado.

Padre Santo, si en alguna manera yo he caído fuera de Tu gloria, si en algo yo no he glorificado Tu nombre con mi vida, si yo he pecado consciente o inconscientemente, te pido Señor que tengas misericordia de mi y me perdones en el nombre de Jesús

Padre, por favor, dame la gracia para estar en Tu presencia siempre, y ayúdame a cumplir mi destino en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, cubre todas mis necesidades diariamente, de acuerdo con Tus riquezas en gloria por Cristo Jesús, como Tu has prometido, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, cambia mis pruebas por testimonios, mi austeridad y pobreza por prosperidad, y las puertas abiertas de riquezas abundantes para mi, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, por Tus manos poderosas de sanidad sobre mi vida, cúrame de toda enfermedad y dolencia – física y espiritual; y perfecciona todo en mi vida y mi destino, en el nombre de Jesús.

Padre, eres el poderoso en batalla, por favor, lucha por mi toda batalla en mi vida, dame victoria sobre todo enemigo de mi alma, y sobre todos los desafíos de la vida, en el nombre de Jesús.

Padre, siempre que yo clame a Ti en oración, por favor, contéstame, libérame y hónrame y que Tu presencia nunca se aparte de mi, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a tu hijo, el Pastor Enoc A. Adeboya, y que Tu presencia esté en su vida por siempre, en el nombre de Jesús.

Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.

Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana.