Devocional Cielos Abiertos

ESPERA PACIENTEMENTE

Memoriza:“Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.” Mateo 7:8

Lee: Mateo 4:1 – 3

Tentación de Jesús

 Entonces Jesús fue llevado por el Espíritu al desierto, para ser tentado por el diablo.

Y después de haber ayunado cuarenta días y cuarenta noches, tuvo hambre.

Y vino a él el tentador, y le dijo: Si eres Hijo de Dios, di que estas piedras se conviertan en pan.

MENSAJE

Las escrituras nunca mienten. Dios nunca puede fallar en cumplir Sus promesas. Cuando Él promete hacer algo, Él lo hace, pero a Su tiempo. Lo bonito es que el tiempo de Dios es el mejor porque Él nos creó, así que Él sabe qué es lo mejor para nosotros.

Desafortunadamente, algunos hios de Dios son impacientes, cuando quieren algo, lo quieren al instante, así que intenta obligar a Dios a hacer las cosas según su propia agenda.

En estos tiempos, muchos jóvenes se quieren hacer ricos de la noche a la mañana. En las universidades de renombre hay estudiantes que vienen de hogares humildes que envidian el estilo de vida de algunos colegas que tienen padres ricos, y quieren ser como ellos. Esto les ha llevado a realizar prácticas fraudulentas, prostitución, ocultismo, etcétera.

Mi hijo, si alguien se implica en actos pecaminosos simplemente para obtener dinero rápida, esta persona se ha conformado con algo que está por debajo de lo mejor que tiene Dios, y han cambiado su destino por un disfrute inmediato que no dura mucho.

¿Estás a punto de rendirte en cuanto a esa situación o tu petición de oración? Por favor, no lo hagas. Permanece constante en tu caminar con Dios y sigue creyendo en Él y por lo mejor que Él tiene para todas las áreas de tu vida. Espera pacientemente al tiempo de Dios.

PUNTO DE ORACIÓN: Padre, por favor ayúdame a esperar pacientemente por Tu voluntad.