Memoriza:« quien llevó él mismo nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero, para que nosotros, estando muertos a los pecados, vivamos a la justicia; y por cuya herida fuisteis sanados» 1 Pedro 2:24
Lee: 3 Juan 1:2
Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma.
MENSAJE
Cuando Jesús estaba a punto de ser crucificado, los soldados romanos le dieron cuarenta latigazos con el látigo de espinas de camino al Calvario. él llevo las penas y el dolor por nosotros.
Hace muchos años, leí en un libro que las enfermedades y dolencias del mundo están clasificadas en 39 categorías. Esto significa que Jesús ya se llevó un latigazo por cada categoría y fue un paso más allá porque sabía que surgirían nuevas enfermedades. Así que el último latigazo que Él recibió cubre la categoría número 40 de nuevas enfermedades descubiertas, tales como ébola, la fiebre lassa, el corona virus, etcétera. Los teólogos dicen que el látigo usado para golpear a Jesús tenía un mango con largas ramas. Al final de cada una de las ramas había atado objetos parecidos a cristales rotos. Cada latigazo iba alrededor de su cuerpo y se agarraba a él. Cuando el soldado retiraba el látigo de su cuerpo, penetraba en su carne y la desgarraba. Un latigazo de ese látigo equivalía a quince latigazos normales, aún así, él recibió 40.
Jesús sufrió tanto por ti, por lo tanto, debes rechazar todo dolor, enfermedad o dolencia y clamar por tu victoria en Cristo Jesús.
¿Estás luchando con una dificultad de salud o has sido vencido últimamente por alguna enfermedad o dolencia? Decreto sobre tu vida que eres libre en el nombre de Jesús.
PUNTO DE ORACIÓN: Pasa unos diez minutos orando por la sanidad de aquellos que están a tu alrededor.