Devocionales,  Puntos de Oración para Hoy

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Sábado 31 de Julio de 2021: ¿Cuáles son tus prioridades?

Gracias Padre por Tu fidelidad y tu promesa de cubrir siempre mis necesidades, conforme a Tus riquezas en gloria por Cristo Jesús.

Padre Santo, si en alguna manera yo he caído fuera de Tu gloria, si en algo yo no he glorificado Tu nombre con mi vida, si yo he pecado consciente o inconscientemente, te pido Señor que tengas misericordia de mi y me perdones en el nombre de Jesús

Padre, por favor, dame la gracia para creer Tu palabra y Tus promesas para mi vida, que todo espíritu de doble ánima en mi vida, sea consumido por Tu fuego, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, dame la gracia para adorarte siempre en espíritu y en verdad; y para amarte con todo mi corazón, espíritu y alma, en el nombre de Jesús.

Padre, ayúdame a buscar primeramente Tu reino y tu justicia, y al hacerlo, que todas las demás necesidades de la vida me sean añadidas en el nombre de Jesús.

Padre, al hacer las cosas de Tu reino mi prioridad, desde ahora, por favor, haz que yo disfruto del favor divino, que es mejor que muchos años de trabajo, en el nombre de Jesús.

Padre, que al consagrara mi vida nuevamente y por completo para servirte en espíritu y en verdad, que yo florezca como la palmera, y crezca como el cedro del Líbano, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, viste a todos mis enemigos conocidos y a los desconocidos con vergüenza, y dame una victoria importante sobre ellos, al hacer las cosas de Tu reino mi prioridad, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, concédeme la gracia para consagrarme a Ti. Ayúdame hacer de la justicia mi mayor prioridad, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a tu hijo, el Pastor Enoc A. Adeboye, y recompénsale abundantemente, por su compromiso y su obra de amor en Tu viña, en el nombre de Jesús.

Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.

Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana.