Devocional Cielos Abiertos

PÍLDORA DE REFLEXIÓN

Devocional de los Cielos Abiertos, Sábado 31 de Julio de 2021: ¿Cuáles son tus prioridades?

Nuestro Devocional de hoy, nos habla de algo muy importante para la vida de cualquier persona, saber y entender cuáles son tus prioridades. Una vez sabemos y entendemos nuestras prioridades, deberíamos preguntarnos ¿Son mis prioridades las correctas?.

Si deseamos vivir una vida Cristiana, es decir, buscando ser cada día más a imagen de Cristo, nuestras prioridades posiblemente serán muy distintas a las de otras personas. Primeramente lo más importante para nosotros será Jesucristo, y cómo tener una relación íntima y personal con Dios.

Amar a Dios, buscar Su reino y Su justicia, entregar nuestra vida por completo a Él, servirle, vivir en santidad, hacer Su voluntad, estudiar, meditar y obedecer Su palabra, cumplir Sus mandamientos… son todo objetivos intangibles y espirituales, prioridades de un verdadero Cristiano, que no solo nos conducen indirectamente a una prosperidad en todas las áreas de nuestras vidas, incluyendo el aspecto material, sino que nos llevan en la dirección correcta hacia la vida eterna.

Tener un buen coche, una buena casa, un buen trabajo, el marido perfecto, la esposa perfecta, la mascota perfecta, dinero para alimentar nuestra ansiedad consumista, disfrutar cada año de esas vacaciones soñadas, tener un barco, un yate, un avión privado?.… son todo objetivos materiales y terrenales, prioridades lícitas y normales de toda persona, pero que nos conducen a una vida superflua y de carencias espirituales, cuántas personas que han conseguido todo esto han confesado “tenerlo todo y sentir que no tienen nada”

La verdadera bendición, es aquello que no añade tristeza, dice la palabra de Dios, y esa clase bendición existe y es real, y está a nuestro alcance por medio de Cristo Jesús.

La bendición de Jehová es la que enriquece, Y no añade tristeza con ella. Proverbios 10.22

Por eso, es importante que entendamos qué es estar o ser bendecido, a la luz de la palabra de Dios. Después es importante saber que hay cuatro cosas que debemos de recibir de parte de Dios para estar verdaderamente bendecidos.

Te animo a que leas la Serie Entendiendo las Bendiciones Divinas donde estamos tratando este tema en profundidad. 

Que Dios te Bendiga.