Devocionales,  Puntos de Oración para Hoy

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Jueves 29 de Julio de 2021: La Necesidad de Ejercicio Físico

Gracias Padre por crearme a Tu imagen y semejanza, y por todas Tus promesas sobre mi vida y mi destino, que nunca fallan.

Padre Santo, si en alguna manera yo he caído fuera de Tu gloria, si en algo yo no he glorificado Tu nombre con mi vida, si yo he pecado consciente o inconscientemente, te pido Señor que tengas misericordia de mi y me perdones en el nombre de Jesús

Padre, por favor, dame la gracia para crear tiempo siempre, en medio de mi apretada agenda, para hacer ejercicio, en el nombre de Jesús.

Padre, ayúdame a hacer ejercicio de manera regular para mantener mi cuerpo en forma y fuerte, para lograr cosas grandes y poderosas para Ti, en el nombre de Jesús.

Padre, en mi vejez, permite que yo siga estando fuerte y floreciente; y que siga siendo productivo, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, no permitas que yo me vea envuelto nunca en un accidente o que pierda algún miembro de mi cuerpo, que pueda limitar mi habilidad de funcionar de manera efectiva en el ministerio en el que Tú me has puesto, en el nombre de Jesús.

Padre, que toda flecha de accidente y muerte prematura, que tenga mi vida o mi familia como objetivo, sea devuelta al que la envía, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, permíteme ser igual de fuerte, físicamente, en mi vejez, que en mi juventud, en el nombre de Jesús.

Padre bendice a tu hio el Pastor Enoc A. Adeboya, en su vejez, que él lleve fruto, a Tu viña, en el nombre de Jesús.

Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.

Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana.