Devocional Cielos Abiertos para Adolescentes,  Devocionales

CREADOR DE PROBLEMAS O SOLUCIONADOR DE PROBLEMAS

Memoriza:“Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios.”

Lee: Hebreos 12:14

 Seguid la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor.

MENSAJE

Algunos jóvenes han hecho de si mismos un terror, no aprecian la serenidad. Les gusta crear problemas para tener algo de acción donde quieran que estén.

Mira, ser alguien problemático no es un fruto del Espíritu Santo y siendo de esa manera solo te estarás creando una mala reputación donde quiera que vayas. Una persona problemática no escucha a nadie más que a si mismo; siente que tiene las mejores ideas y si alguien le lleva la contraria, empieza a crear problemas. Esta actitud no da lugar a para la paz o el crecimiento saludable.

Por otra parte, una persona que soluciona problemas es una persona pacífica que soluciona la disputas. No es de extrañar que la Biblia diga que los pacificadores serán llamados hijos de Dios (Mateo 5:9).

Los años de juventud son los más memorables de la vida y cualquier cosa que creer en esos años repercutirá en tu futuro, positiva o negativamente. Es importante asegurarse de que no nos pasamos nuestros años de juventud de fiesta, decepcionando a las personas, repartiendo rumores, en peleas y haciendo buying a otros.

Abraza la paz para que puedas tener un futuro pacífico.

PUNTO CLAVE: ¿Eres tú alguien que soluciona problemas o alguien que los crea?