Devocional Cielos Abiertos

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Domingo 25 de Julio de 2021: Deja que Tu Luz Brille

  1. Gracias Padre por hacerme Tu luz, en medio de las tinieblas de de este mundo.
  2. Padre Santo, si en alguna manera yo he caído fuera de Tu gloria, si en algo yo no he glorificado Tu nombre con mi vida, si yo he pecado consciente o inconscientemente, te pido Señor que tengas misericordia de mi y me perdones en el nombre de Jesús
  3. Padre, da a mis hijos y a mi, la gracia de huir de toda iniquidad, y amar la justicia, y a medida que hacemos esto, haz que brillemos como las estrellas del cielo para Ti, en el nombre de Jesús.
  4. Padre, destruye en mi vida y en mi destino, el espíritu de de perder el tiempo y pereza, en el nombre de Jesús.
  5. Padre, por favor, derrama sobre mi vida el espíritu de diligencia y trabajo provechoso, en el nombre de Jesús.
  6. Padre, que toda oposición que venga desde lo profundo del infierno, en contra de mi promoción espiritual y física, sea paralizado, y que mi promoción venga ahora, en el nombre de Jesús.
  7. Padre, que Tu luz brille en mi vida, para que las personas puedan ver mis buenas obras, y te glorifiquen a Ti, mi Padre, que estás en los cielos, en el nombre de Jesús.
  8. Padre, dame el poder para siempre hacer las cosas que te agradan a Ti, y a mis padres (tanto biológicos como espirituales); que nunca yo haga nada que provoque la maldición de ellos sobre mi vida, sino bendiciones, en el nombre de Jesús.
  9. Padre, que mi vida nunca traiga vergüenza o reproche, sino gloria y honor a Tu santo nombre, en el nombre de Jesús.
  10. Padre, bendice a tu hijo, el Pastor Enoc A. Adeboye; que él contnúe birllando para Ti, para siempre, en el nombre de Jesús.
  11. Padre, por favor, bendice a Tus hijos que cada día traen estos puntos de oración, dales la gracia para continuar esta buena obra de fe, en el nombre de Jesús.
  12. Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.
  13. Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.
  14. Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana.