Devocional Cielos Abiertos

VOLUNTARIADO

Memoriza: Todo lo que te viniere a la mano para hacer, hazlo según tus fuerzas; porque en el Seol, adonde vas, no hay obra, ni trabajo, ni ciencia, ni sabiduría.” Eclesiastés 9:10

Lee: Colosenses 3:23

Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres;

MENSAJE

Hay más formas de aprendizaje a parte de escuchar a los profesores en n ambiente formal. El aprendizaje adicional puede obtenerse participando o mirando activamente aspectos prácticos de lo que estás estudiando en estos momentos en la escuela, realizando voluntariado.

Ser voluntario en el área que te apasione o el curso que estudias es la mejor manera de acumular experiencia y desarrollar tus habilidades antes de completar tu educación (antes de graduarte).

Muchos graduados están sin trabajo hoy en día porque los empleadores están buscando candidatos con experiencia. En vez de estar en casa viendo pelis o con los amigos, añade valor a tu vida, usa tus vacaciones sabiamente haciendo voluntariado en una organización sin ánimo de lucro, una institución religiosa o una empresa privada. Aprende de esta organización y ayúdales a conseguir sus objetivos a través de tus habilidades.

La experiencia que obtengas quizás te sea útil cuando vayas a contestar las preguntas de tus exámenes, posicionándote por delante de los demás estudiantes que solo han leído los libros de texto.

No te preocupes tanto por el dinero que podrías ganar en un empleo con salario, no sea que pierdas la oportunidad de añadir valor a tu vida profesional mientras sirves a otros realizando voluntariado.

LLAMADA A LA ACCIÓN: Busca una organización donde puedes realizar voluntariado durante tus próximas vacaciones.