Devocional Cielos Abiertos

PÍLDORA DE REFLEXIÓN

Devocional Cielos Abiertos, Jueves 22 de Julio de 2021: ¿Aspirando a Niveles más Altos?

Tener aspiraciones en la vida, objetivos que cumplir, metas que alcanzar, en la vida, es fundamental y es Bíblico, y una de las características Dios, que nuestro Señor Jesucristo nos enseñó a través de Su ministerio en la tierra. Por favor, nunca dejes de tener aspiraciones, ya que eso no está en el carácter de Dios, y como Cristianos debemos de anhelar cada día, ser cada vez más transformados a la imagen de Jesús.

Dios nos expresa claramente su carácter de superación y progreso en tantos pasajes de la Biblia, nosotros somos esas vasijas que Él transforma, perfecciona, buscando que pasemos siempre al siguiente nivel espiritual, profesional, en nuestras relaciones, en nuestro ministerio, en nuestra vida en general, porque Él anhela y desea lo mejor para nosotros:


Pues yo sé los planes que tengo para ustedes—dice el Señor—. Son planes para lo bueno y no para lo malo, para darles un futuro y una esperanza.

Jeremías 29:11

Estudia constantemente este libro de instrucción. Medita en él de día y de noche para asegurarte de obedecer todo lo que allí está escrito. Solamente entonces prosperarás y te irá bien en todo lo que hagas.

Josué 1:8

sino que se deleitan en la ley del Señor
    meditando en ella día y noche.
Son como árboles plantados a la orilla de un río,
    que siempre dan fruto en su tiempo.
Sus hojas nunca se marchitan,
    y prosperan en todo lo que hacen.

Salmos 1:2 – 3

na relación de comunicación activa con Él, a través del Espíritu Santo, Él te va guiando, revelando y encaminando hacia la mejor versión de ti que puede existir.