Devocional Cielos Abiertos, Lunes 19 de Julio de 2021: Permanece en Cristo
- Te alabo y te adoro a Ti , mi Padre, Tú eres mi Pronto Auxilio en las tribulaciones, Tú eres el Dios fiel por la eternidad.
- Gracias Padre por la salvación de mi alma y por la abundancia de Tu gracia sobre mi vida y mi destino.
- Padre Santo, si en alguna manera yo he caído fuera de Tu gloria, si en algo yo no he glorificado Tu nombre con mi vida, si yo he pecado consciente o inconscientemente, te pido Señor que tengas misericordia de mi y me perdones en el nombre de Jesús
- Padre, por favor, no permitas que yo te tome nunca a la ligera o abuse de Tu gracia en mi vida, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, ayúdame a permanecer en Ti , y Tú en mi, porque sin Ti, no puedo hacer nada, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor dame el poder para tener el temor de Dios en mi, y dame la gracia para guardar todos Tus mandamientos en el nombre de Jesús.
- Padre ayúdame a habitar y permanecer en Tu presencia por siempre, y a medida que lo hago, déjame experimentar la plenitud de Tu gozo, y concédeme respuestas rápidas a mis oraciones, en el nombre de Jesús.
- Padre siempre que la tentación de pecar en contra Tuya venga a mi vida, por favor, haz rápidamente una vía de escape para mi, en el nombre de Jesús.
- Padre, frustra toda agenda y plan satánico, sobre mi vida y mi destino, siempre que el diablo venga en mi contra como una inundación, por favor, levanta el estándar en contra de él en el cielo, en el nombre de Jesús.
- Padre, bendice a tu hijo, el Pastor Enoc A. Adeboye, permite que Él permanezca en Tu presencia y Tu voluntad por siempre, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, bendice a Tus hijos que cada día traen estos puntos de oración, dales la gracia para continuar esta buena obra de fe, en el nombre de Jesús.
- Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.
- Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.
- Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).
En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)
En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.
Hasta mañana.