Devocional Cielos Abiertos

UNGIDO PARA EL ÉXITO

Memoriza:“cómo Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret, y cómo éste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él.” Hechos 10:38

Lee: Lucas 4: 18 – 20

18 El Espíritu del Señor está sobre mí,
Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres;
Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón;
A pregonar libertad a los cautivos,
Y vista a los ciegos;
A poner en libertad a los oprimidos;

19 A predicar el año agradable del Señor. m

20 Y enrollando el libro, lo dio al ministro, y se sentó; y los ojos de todos en la sinagoga estaban fijos en él.

MENSAJE

La unción es el Espíritu Santo en acción. Dios manifiesta Su poder y lleva a cabo Sus planes a través de la unción. Quizás pienses que no necesitas la unción porque no tienes la intención de ser pastor. Bien, necesitas la unción para cumplir tu destino.

También necesitas la unción para mantenerte firme ante los engaños de Satanás, que ya está reclutando a jóvenes para su ejército de los últimos tiempos; si no quieres caer víctima de su estrategia, debes de tener la unción del Espíritu Santo.

Isaías 10:27 dice; “Acontecerá en aquel tiempo que su carga será quitada de tu hombro, y su yugo de tu cerviz, y el yugo se pudrirá a causa de la unción.”

El pasaje Bíblico anterior muestra que uno quizás no consiga vencer algunos problemas en la vida o maldiciones, sin la unción. Por eso yo decreto como tu padre espiritual, que por la unción de Dios sobre mi vida, todo yugo del enemigo que te está sujetando para que no progreses, sea destruido ahora, en el poderoso nombre de Jesús. Amén!

PUNTO DE ORACIÓN: Padre, derrama una unción fresca sobre mi hoy.