Devocional Cielos Abiertos

ES ALGO PERSONAL

DEVOCIONAL CIELOS ABIERTOS PARA ADOLESCENTES

Memoriza:“Por tanto, amados míos, como siempre habéis obedecido, no como en mi presencia solamente, sino mucho más ahora en mi ausencia, ocupaos en vuestra salvación con temor y temblor,” Filipenses 2:12

Lee: Filipesnes 2:12 – 13

12 Por tanto, amados míos, como siempre habéis obedecido, no como en mi presencia solamente, sino mucho más ahora en mi ausencia, ocupaos en vuestra salvación con temor y temblor,

13 porque Dios es el que en vosotros produce así el querer como el hacer, por su buena voluntad.

MENSAJE

La relación con Dios de algunas personas está basada en las experiencias de otras personas. Cuando tu vida Cristiana está condicionada por la compañía de tus amigos: nuestra iglesia, nuestras reuniones de oración, nuestro Estudio Bíblico, mi Pastor dijo… etcétera, entonces hay un problema.

Como hijo de Dios, debes de tener encuentros personales con tu Padre, para que puedas descubrir algo nuevo de la Biblia siempre que la estudies. Todo joven que no tiene una relación personal con Dios ahora en su juventud, se hará como algunos adultos que van de aquí para allá cuando tienen algún problema, en vez de quedarse en quietud en el lugar de oración. Visitan a profetas que profetizan soluciones que no son bíblicas para sus problemas.

Hace algún tiempo, un hombre vino a mi y me dijo, Señor, me dijeron que tú eres un profeta. Por favor, dime como será mi futuro. Le dijo, no soy un profeta pero escucho la voz de Dios de ven en cuando. Así que le pregunté, ¿has nacido de nuevo? No Señor, contestó él. Entonces le dije, Bien, en ese caso, tu futuro será terrible. él se quedó sorprendido, hasta que seguidamente le expliqué lo que dice Isaías 3:10 – 11.

La Biblia dice que al justo le irá bien, y aflicción para el malvado. En realidad, no necesitas un profeta para decirte nada sobre tu futuro. Lo que necesitas es la palabra de Dios.

LLAMADA A LA ACCIÓN: Conoce a Dios personalmente