DEVOCIONAL CIELOS ABIERTOS – DOMINGO 4 DE JULIO DE 2021: UN TOQUE DIVINO
- Te alabo y te adoro a Ti, mi Padre; Tu eres la resurrección y la vida; contigo todo es posible.
- Padre misericordioso, si en alguna manera yo he caído fuera de Tu gloria, si en algo yo no he glorificado Tu nombre con mi vida, si yo he pecado consciente o inconscientemente, te pido Señor que tengas misericordia de mi y me perdones en el nombre de Jesús
- Padre, por favor, tócame en las áreas de mi vida que necesitan de Tu intervención hoy, y que mi gozo sea completo, en el nombre de Jesús.
- Padre, que todo yugo satánico y atadura en mi vida, sea roto y destruido por Tu toque divino, en el nombre de Jesús.
- Padre, dame una fe lo suficientemente fuerte como para atraer la atención y el toque divino, y que pueda obrar milagros y cambios de prosperidad en mi vida, en el nombre de Jesús.
- Padre, tócame hoy, y que todo lo que está muerto, pero debería de estar vivo en mi vida, empiece a resucitar, en el nombre de Jesús.
- Padre, con tu toque, cambia para bien, toda situación sin esperanzas en mi vida hoy, y haz que yo me ría al final, por encima de todos aquellos que se han estado riendo de mi, en el nombre de Jesús.
- Padre, dame un toque divino, y que toda vergüenza y reproche en mi vida, sea cancelado en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, dame el poder para vivir por encima del pecado y por encima de todas las actividades de la carne; y la gracia para hacer Tu perfecta voluntad en todas las cosas, en el nombre de Jesús.
- Padre, bendice a tu hijo, el Pastor Enoc A. Adeboye y que la aflicción nunca se levante dos veces en su vida ni en al de su familia, ni en su ministerio, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, bendice a Tus hijos que cada día traen estos puntos de oración, dales la gracia para continuar esta buena obra de fe, en el nombre de Jesús.
- Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.
- Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.
- Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).
En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)
En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.
Hasta mañana.