DEVOCIONAL CIELOS ABIERTOS – SÁBADO 3 DE JULIO DE 2021: EL ALFA Y OMEGA
- Te alabo y te adoro a Ti, mi Padre, Tú eres el Alfa y Omega, el Principio y el Fin, el Primero y el Último.
- Padre, a parte de Ti, no hay otro; Tú ere el creador de todas las cosas, Tú gobiernas en los asuntos de los hombres.
- Mi Padre, Tú eres el Dios Omnipotente, Omnipresente y Omnisciente. Tú estás en control de todo lo que sucede ahora y en el futuro; nada te pilla por sorpresa.
- Padre misericordioso, si en alguna manera yo he caído fuera de Tu gloria, si en algo yo no he glorificado Tu nombre con mi vida, si yo he pecado consciente o inconscientemente, te pido Señor que tengas misericordia de mi y me perdones en el nombre de Jesús
- Te glorifico, mi Padre, y pongo en Tus manos toda mi vida y mi existencia a Ti, que conoces mi principio y mi final, por favor, dirge los asuntos de mi vida en el camino hacia la vida eterna, siempre, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, guarda mi ida y mi venida, durante todo este año, y dirígeme por el camino de justicia, en el nombre de Jesús.
- Padre, ve delante de mi y endereza todo camino tortuoso, y mantén el mal lejos de mi y de mi familia, en el nombre de Jesús.
- Padre, arranca de raíz toda planta que Tú no hayas plantado en mi vida, y destruye toda limitación satánica, que impide que yo cumpla mi destino, en el nombre de Jesús.
- Padre, revélate a todos los que aún no te conocen, como su Señor y Salvador personal, hoy, y salva sus almas, en el nombre de Jesús.
- Padre, bendice a tu hijo, el Pastor Enoc A. Adeboye, y haz que el vea Tu juicio sobre aquellos que se levantan en contra de él, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, bendice a Tus hijos que cada día traen estos puntos de oración, dales la gracia para continuar esta buena obra de fe, en el nombre de Jesús.
- Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.
- Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.
- Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).
En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)
En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.
Hasta mañana.