Devocionales,  Puntos de Oración para Hoy

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

DEVOCIONAL CIELOS ABIERTOS, MIÉRCOLES 30 DE JUNIO DE 2021: NO SE PUEDE CONFIAR EN LAS POSESIONES MATERIALES

  1. Gracias Padre por sacarme de las tinieblas de este mundo, a Tu luz maravillosa en Cristo Jesús.
  2. Gracias, Todopoderoso Redentor, por Tus bendiciones sobre mi vida y mi familia cada día.
  3. Padre misericordioso, si en alguna manera yo he caído fuera de Tu gloria, si en algo yo no he glorificado Tu nombre con mi vida, si yo he pecado consciente o inconscientemente, te pido Señor que tengas misericordia de mi y me perdones en el nombre de Jesús
  4. Rey de reyes, lléname hasta rebosar con Tu Espíritu Santo, y que todas las actividades de la carne en mi vida sean totalmente sometidas, en el nombre de Jesús.
  5. El Shaddai, dame el poder para caminar en el espíritu, para que no cabida para la lujuria de la carne en mi vida, en el nombre de Jesús.
  6. Elohim, por favor hazme arder por Ti para que pueda permanecer ardiente hasta Tu segunda venida.
  7. Dios eterno, por favor, no permitas que yo ande conforme a los caminos y patrones de este mundo, después de experimentar Tu misericordia, Tu gracia y Tu gloria; para que pueda probar lo que es bueno, aceptable y Tu perfecta voluntad, en el nombre de Jesús.
  8. Padre, por favor, libera a nuestros hijos de la codicia de este mundo. Dales la sabiduría para vencer el amor excesivo por las cosas materiales de este mundo, para que no se olviden de adorarte a Ti como su Señor y Salvador, en el poderoso nombre de Jesús.
  9. Padre, ayúdame an o hacer nada que puede obstaculizar Tu plan para mi, en el poderoso nombre de Jesús.
  10. Padre, que mi mente sea renovada cada día, a través de Tu palabra, por el poder de Tu Espíritu Santo, en el poderoso nombre de Jesús.
  11. Padre, bendice a tu hijo, el Pastor Enoc A. Adeboye, y recompénsale a él y a toda su familia abundantemente por todas sus obras de amor en Tu viña, en el nombre de Jesús.
  12. Padre, por favor, bendice a Tus hijos que cada día traen estos puntos de oración, dales la gracia para continuar esta buena obra de fe, en el nombre de Jesús.
  13. Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.
  14. Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.
  15. Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús. 

Hasta mañana.