Devocionales,  Puntos de Oración para Hoy

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

DEVOCIONAL CIELOS ABIERTOS, LUNES 28 DE JUNIO DE 2021: CORTITUD (GRATITUD)

  1. Bendice al Señor, Oh alma mía, y todo mi ser, bendiga Su santo nombre.
  2. Gracias Padre por donde Tú empezaste conmigo, por dónde estoy, y por dónde Tú me estás llevando.
  3. Gracias Padre por crearme a Tu imagen y semejanza, y para Tu propósito y complacencia.
  4. Gracias Padre por sacarme de las tinieblas de este mundo, a Tu maravillosa luz en Cristo Jesús.
  5. Gracias Padre por preservar mi ida y mi venida, y por tus misericordias cada mañana.
  6. Gracias Padre, por Tu protección de toda maldad, por los milagros de acostarse y despertarse, y por la gracia de ser contado entre los que viven hoy.
  7. Padre Santo, si en alguna manera yo he caído fuera de Tu gloria, si en algo yo no he glorificado Tu nombre con mi vida, si yo he pecado consciente o inconscientemente, te pido Señor que tengas misericordia de mi y me perdones en el nombre de Jesús.
  8. Padre, por favor dame un corazón de gratitud y apreciación en todo momento, por todo lo que Tú has hecho y estás haciendo por mi, y por lo que aún estás por hacer en mi vida.
  9. Padre, cuando los santos sean contados en el cielo, por favor, permíteme estar entre ellos, en el nombre de Jesús.
  10. Padre, bendice a tu hijo el Pastor Enoc A. Adeboye, y recompénsale abundantemente por todas sus obras de amor en Tu viña, en el nombre de Jesús.
  11. Padre, por favor, bendice a Tus hijos que cada día traen estos puntos de oración, dales la gracia para continuar esta buena obra de fe, en el nombre de Jesús.
  12. Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.
  13. Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.
  14. Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús. 

Hasta mañana.