Sobre las Puertas Abiertas

PUERTAS ABIERTAS PARA DECLARAR EL MINISTERIO DE CRISTO

SOBRE LAS PUERTAS ABIERTAS

Pablo hizo una petición e oración sobre puertas abiertas. ¿Cuál fue esta petición? ¿Puertas abiertas para qué? Él dijo;

“orando también al mismo tiempo por nosotros, para que el Señor nos abra puerta para la palabra, a fin de dar a conocer el misterio de Cristo, por el cual también estoy preso” (Colosenses 4:3)

¿Lo ves otra vez? Pablo dijo orad por nosotros por una puerta abierta. Uno hubiera esperado que dijera, ¨Que Dios nos mande el dinero para esto y para lo otro, que Dios prospere nuestros negocios…¨Pero no, las puertas abierta no es para el dinero. Es para hablar del misterio de Cristo. En Apocalipsis 3:8, se nos conceden puertas abiertas . En Apocalipsis 4:1, se nos dice que las puertas abiertas son para que recibamos misterios más profundos (revelaciones) de Dios. Ahora en Colosenses 4:3 se nos dice que la puerta abierta es para que compartamos (hablemos) los misterios de Cristo que hemos recibido. ¿No es esto perfecto? ¿No está lo suficientemente claro?.

Ahora, todos nosotros deberíamos de caer sobre nuestras rodillas y arrepentirnos delante de Dios por haber tergiversado Su Palabra, y por alimentar a nuestras congregaciones con tonterías. Debemos de realmente arrepentirnos a la luz de la Palabra de Dios que está delante de nosotros. Entonces Dios nos perdonará y empezará a sanarnos de nuestras muchas enfermedades que hemos contraído al contaminar la Palabra de Dios, porque verdaderamente, hemos convertido Su Palabra en una Palabra para Hacer dinero.

¿ESTAMOS DICIENDO QUE EL DINERO ES MALO?

Qué Dios nos perdone. Eso no es lo que queremos decir. Necesitamos dinero, de hecho, necesitamos mucho dinero, para la obra que tenemos que hacer en la tierra. Por ejemplo, el libro que estás leyendo fue impreso con dinero. Lo que queremos decir, sin embargo, es que la forma en la que buscamos el dinero es a menudo, ofensiva e insultante para Dios, quien ha prometido proveernos todo lo que realmente necesitamos.

¿Por qué debemos de ayunar por días y gritar en oraciones todas las noches, e ir de una casa de oración a otra, y hacer todo tipo de rituales religiosos, todo porque queremos conseguir algo de dinero? ¿Por qué tanta palabrería acerca del dinero, dinero, dinero en cada reunión? ¿Por qué hemos reducido cada palabra del evangelio para signifique dinero? ¿Por qué ponemos toda la atención en el dinero? ¿Por qué tanto énfasis en el dinero y en cómo conseguirlo?

ESTOS SON LOS PROBLEMAS QUE PLANTEAMOS

El dinero es importante, pero Dios nos dijo como conseguirlo. Primeramente debemos de acercarnos a Él, para recibir poder y autoridad espiritual (PAE) y un fundamento espiritual sólido. Entonces todas estas cosas (es decir, el dinero y otras necesidades materiales) nos serán añadidas (Mateo 6:33). Dios nos dará todo el dinero que necesitamos en esta vida. Eso es lo que Él está diciendo. Él nos preparará y nos dirigirá en como conseguirlo. Él es el que lo añadirá a nuestras vidas. Así que, ¿por qué entonces seguimos yendo de aquí para allá buscando puertas abiertas para el dinero? ¿por qué seguimos diciendo todas las mentiras y jugando a toda esa farsa religiosa para tener algo de dinero? Estas son las cosas a las que nos referimos. Dios ya no está contento con esto y nos ha hablado de Su juicio que está por venir. Él viene a la iglesia pronto para juzgar todas estas cosas, y desata estas advertencias para que aquellos que presten atención y dejen ese camino puedan ser salvados de la agonía del juicio público que está por llegar.