Devocionales,  Puntos de Oración para Hoy

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

DEVOCIONAL CIELOS ABIERTOS, DOMINGO 27 DE JUNIO DE 2021: ¿A QUÉN LE ORAS?

  1. Gracias Padre por la potente y poderosa arma de la oración que Tu le has dado a Tu Iglesia.
  2. Gracias, mi Padre, el Dios de las respuestas por fuego, por todas mis oraciones que Tú has contestado.
  3. Gracias Padre por Tu fidelidad, Tu dijiste clama a mi y yo te contestaré; y porque Tú has sido tan fiel a Tu promesa
  4. Padre Santo, si en alguna manera yo he caído fuera de Tu gloria, si en algo yo no he glorificado Tu nombre con mi vida, si yo he pecado consciente o inconscientemente, te pido Señor que tengas misericordia de mi y me perdones en el nombre de Jesús.
  5. Padre, por favor dame oídos para mis palabras y meditaciones, en el nombre de Jesús.
  6. Escucha mi clamor, mi Rey y mi Dios, porque a Ti oraré, en el nombre de Jesús.
  7. Padre, mi voz oirás en la mañana, en la mañana dirigiré mis oraciones a Ti, y mirare a lo alto, en el nombre de Jesús.
  8. Padre, dame la gracia y el poder para ser persistente en oración; mirando siempre hacia Jesús, el Autor y Consumador de mi fe.
  9. Padre, pongo mi fe en Ti, y no en el hombre, o en algún gobierno. Tú eres el Dios que da libremente y sin reproches, por favor contéstame con fuego, en el nombre de Jesús.
  10. Padre, bendice a tu hijo, el Pastor Enoc A. Adeboye, y contesta a todas sus peticiones en oración hoy, en el nombre de Jesús.
  11. Padre, por favor, bendice a Tus hijos que cada día traen estos puntos de oración, dales la gracia para continuar esta buena obra de fe, en el nombre de Jesús.
  12. Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.
  13. Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.
  14. Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús. 

Hasta mañana.