DEVOCIONAL CIELOS ABIERTOS, SÁBADO 26 DE JUNIO DE 2021: CORRE CON PACIENCIA
- Padre Santo, te alabo y te ador a Ti; Tú eres grande y poderoso Dios; Tú eres el rey de gloria; contigo todas las cosas son posibles.
- Padre Santo, si en alguna manera yo he caído fuera de Tu gloria, si en algo yo no he glorificado Tu nombre con mi vida, si yo he pecado consciente o inconscientemente, te pido Señor que tengas misericordia de mi y me perdones en el nombre de Jesús.
- Padre, dame la gracia para no buscar atajos, y siempre esperar a Tu tiempo en mi vida, en el nombre de Jesús.
- Padre, siempre que las tentaciones vengan, por favor, crea una via de escape por mi, como Tú has prometido, en el nombre de Jesús.
- Padre, dame poder, por Tu gracia, para dejar de lado todo peso y pecado que me domina; y dame la gracia para correr pacientemente la carrera que tengo delante de mi, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, dame la fe en Ti, para que siempre venza las dudas y las tentaciones, porque contigo todas las cosas son posibles, en el nombre de Jesús.
- Padre, rompe todo yugo de retraso en todas las áreas de mi vida y conéctame con mis ayudadores divinos, donde quiere que estén, en las cuatro esquinas de la tierra, en el nombre de Jesús.
- Señor, por favor ayúdame en los problemas de la vida. Ayúdame a llegar a salvo al seno del Señor Jesús, en el último día.
- Padre, bendice a tu hijo, el Pastor Enoc A. Adeboye, y haz que su final sea más glorioso y mejor que su principio, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, bendice a Tus hijos que cada día traen estos puntos de oración, dales la gracia para continuar esta buena obra de fe, en el nombre de Jesús.
- Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.
- Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.
- Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).
En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)
En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.
Hasta mañana.