DEVOCIONAL CIELOS ABIERTOS PARA ADOLESCENTES
Memoriza:”Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.“ Filipenses 4:6
Lee: Juan 11:38 – 44
Resurrección de Lázaro
38 Jesús, profundamente conmovido otra vez, vino al sepulcro. Era una cueva, y tenía una piedra puesta encima.
39 Dijo Jesús: Quitad la piedra. Marta, la hermana del que había muerto, le dijo: Señor, hiede ya, porque es de cuatro días.
40 Jesús le dijo: ¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios?
41 Entonces quitaron la piedra de donde había sido puesto el muerto. Y Jesús, alzando los ojos a lo alto, dijo: Padre, gracias te doy por haberme oído.
42 Yo sabía que siempre me oyes; pero lo dije por causa de la multitud que está alrededor, para que crean que tú me has enviado.
43 Y habiendo dicho esto, clamó a gran voz: !!Lázaro, ven fuera!
44 Y el que había muerto salió, atadas las manos y los pies con vendas, y el rostro envuelto en un sudario. Jesús les dijo: Desatadle, y dejadle ir.
MENSAJE
En nuestra lectura Bíblica de hoy, Lázaro había estado muerto cuarto días. Jesús llegó a su tumba y todo lo que hizo fue darle gracias a Dios. Después, Él le dijo a Lázaro que saliera de la tumba. Uno pensaría que llegaría ahí, atando y echando fuera demonios.
Algunas personas me cuestionan porque no ato demonios siempre que me subo al púlpito para predicar, en vez de eso, me postro para cantar alabanzas para mi Padre. Han olvidado que la Biblia dice: “Pero tú eres santo,
Tú que habitas entre las alabanzas de Israel.” Salmos 22:3
Siempre que un verdadero hijo de Dios le alaba, ningún demonio quiere estar ahí. Es bueno hacerle saber a Dios tu petición de oración, pero es aun mejor, alabar a Dios por los milagros que esperas con fe que Él traiga a tu vida.
Uno de mis hijos dice No le digas a Dios lo grandes que son tus problemas, más bien, dile a tu problema lo grande que es tu Dios.
In our Bible text for today, Lazarus had been dead for four days. Jesus got to his grave and all He did was to give thanks to God.
¿Tienes alguna petición de oración pendiente? Cambie a la alabanza por una semana. Te aseguro que testificarás.
PUNTO CLAVE: La alabanza puede hacer milagros.