DEVOCIONAL CIELOS ABIERTOS PARA ADOLESCENTES
Memoriza: «Ninguno tenga en poco tu juventud, sino sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza.» 1 Timoteo 4:12
Lee: Lucas 12:3
Por tanto, todo lo que habéis dicho en tinieblas, a la luz se oirá; y lo que habéis hablado al oído en los aposentos, se proclamará en las azoteas.
MENSAJE
Cuando un joven o un niño es forzado a hacer actos impuros, esto es una forma de abuso. En el pasado, solo se abusaba de las cosas materiales, pero hoy en día, Satanás ha capturado el corazón de muchos que no están haciendo la voluntad de Dios, para que abusen de los niños. Este abuso viene en forma de acoso, abuso sexual y físico, dar a niñas que son menores de edad en matrimonio, prostitución, tráfico humano, etcétera.
Mi querido joven, si estás en un sitio donde estás siendo acosado en cualquier forma, por favor habla con un adulto de confianza, un anciano Cristiano hoy mismo, para que puedas ser liberado y protegido. Los que perpetradores, es decir, aquellos que hacen estas cosas malvadas, son instrumentos en manos del diablo para destruir tu glorioso futuro. Te prometerán el cielo y la tierra solo para llevarte de camino al cielo si sigues callado y continuas en ese abuso.
Muchas agencias gubernamentales se están levantando para luchar por los derechos de los jóvenes que sufren abuso por todo el mundo. Por favor, no te quedes callado, habla para estar a salvo.
PUNTO CLAVE: No te quedes callado, habla abiertamente.