Devocionales,  Puntos de Oración para Hoy

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

DEVOCIONAL CIELOS ABIERTOS, MIÉRCOLES 23 DE JUNIO DE 2021: EL NOMBRE DEL SEÑOR

  1. Gracias Padre por dar a Tu hijo, Jesús, el nombre que está por encima de todo nombre, y que al mencionar el nombre de Jesús, toda rodilla debe doblarse.
  2. Padre, si en alguna forma yo he caído fuera de Tu gloria, si en alguna manera mi vida no ha glorificado Tu Santo nombre, si en algo he pecado en contra de Ti, consciente o inconscientemente, te pido Señor en esta mañana, que tengas misericordia de mi y me perdones, en el nombre de Jesús.
  3. Padre, Tu nombre es torre fuerte, y el justo corre hacia ti y está a salvo; Corro hacia Tu nombre hoy, y estoy a salvo y seguro, de las manos de mis enemigos y los huestes de maldad de este mundo, en el nombre de Jesús.
  4. Padre, tomo autoridad sobre los demonios, principados y potestades, en mi camino y alrededor de mi, les ato y les hecho fuera a lo más profundo del abismo, en el nombre de Jesús.
  5. Padre declaro y confieso que el Señor es mi pastor y nada me faltará, y que mi socorro viene del Señor, que es el creador del cielo y de la tierra, en el nombre de Jesús.
  6. Padre, Tu eres el que cumple Sus promesas, por favor, cuida de mi ida y mi venida; y protégeme a mi y a mi familia, de toda maldad, de acuerdo con Tu promesa, desde este momento, y para siempre, en el nombre de Jesús.
  7. Padre, que toda arma forjada contra mi apunte hacia el que la envía, y que toda lengua que se levante en contra mía sea condenada, hasta la eternidad, en el nombre de Jesús.
  8. Padre, líbrame de toda forma de opresión demoníaca, y que mi vida sea demasiado caliente, para que el enemigo pueda manejarla, en el nombre de Jesús.
  9. Padre, que toda rodilla y lengua malvada se postre ante el Señorío de Jesucristo sobre mi vida, mi hogar, mi trabajo y mi negocio, en el nombre de Jesús.
  10. Padre, bendice a tu hijo, el Pastor Enoc A. Adeboye, y haz algo nuevo en su vida, en su familia y su ministerio, hoy, en el nombre de Jesús.
  11. Padre, por favor, bendice a Tus hijos que cada día traen estos puntos de oración, dales la gracia para continuar esta buena obra de fe, en el nombre de Jesús.
  12. Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.
  13. Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.
  14. Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús. 

Hasta mañana.