Entendiendo las Bendiciones Divinas,  Series

COMO LLEGAR A SER BENDECIDO POR DIOS

ENTENDIENDO LAS BENDICIONES DIVINAS

Muchas personas van por la vida en busca de las bendiciones de Dios. Algunos llevan muchos años buscándolas, y aún a día de hoy, no han encontrado lo que van buscando. En esta Serie de Estudio, vamos a examinar el por qué muchas personas no encuentran las bendiciones que buscan. Intentaremos redefinir las bendiciones de Dios, desde el punto de vista de Dios, para que podamos hacer re-encaminarnos hacia ellas, solo entonces,  las bendiciones vendrán. 
Así que, ¿qué significa que alguien sea bendecido por Dios? ¿Qué significan las bendiciones de Dios realmente? 

Una de las razones por las que la gente va deambulando hoy en día, “de iglesia en iglesia”, de una “casa de oración” a otra, es porque van buscando las “bendiciones de Dios”. Hoy en día hay tanto sufrimiento en esta tierra, que la gente va por ahí buscando las bendiciones de Dios.

En el proceso, muchos han ayunado por días, semanas, meses, para que Dios les bendiga. Algunos han ido de una “vigilia” a otra, para conseguir ser “bendecidos”. Aún algunos piensas que ir de un “ungido de Dios” a otro, hará que Dios les bendiga. Algunos han ido a cinco, incluso diez iglesias y “casas de oración” y células, todo en busca de las bendiciones de Dios. “Liberaciones, rotura de pactos, rescatar de las garras del enemigo, semillas de fe, plantar semillas, aceite de unción…” y todo tipo de cosas se han hecho y aplicado, todo en un intento por asegurar las bendiciones de Dios.

Sin embargo, las mala noticia es que, después de hacer todos estos esfuerzos religiosos, incluso repetidas veces, no muchas de estas personas parecen haber encontrado lo que están buscando. Muchos dices que no han recibido las bendiciones que están buscando, y por eso, el tormento continúa.

Así que, uno se pregunta – ¿Por qué estas bendiciones no llegan? ¿Es que Dios no está interesado en bendecirnos, o es que hay algún fallo por nuestra parte?  Teniendo en cuenta las revelaciones que Dios nos da y las experiencias de algunas personas, parece ser que muchos de los que están buscando con tanto esfuerzo las “bendiciones de Dios”, están en realidad confusos. Parece que no saben lo que las bendiciones de Dios son realmente, por lo tanto, en realidad no saben lo que están buscando.

Están usando la palabra correcta, bendición, pero su idea de lo que es una bendición parece que es diferente de la idea que Dios tiene. Por lo tanto, están caminando sin estar alineados, sin estar en un mismo sentir con Dios, y no lo saben.

Esto explica porque muchos de los que están buscando las bendiciones de Dios no las consiguen.

¿Qué hay de ti?

¿Quieres que Dios te bendiga? ¿Has estado buscando las bendiciones de Dios? Pero, ¿Qué quieres decir realmente? ¿Qué quieres decir cuando hablas de bendiciones? Es importante hacerse esta pregunta porque la revelación muestra que muchas personas están ocupadas persiguiendo lo que no conocen en realidad. Si no sabes lo que estás buscando exactamente, entonces no sabrás cuándo lo has pasado de largo.

Así que, ¿Cuáles son esas bendiciones en las que estás pensando, las cuales has estado pidiendo a Dios, que te de, todos estos años? Trata de enumerarlas, una a una.