Devocionales,  Puntos de Oración para Hoy

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

DEVOCIONAL CIELOS ABIERTOS, LUNES 21 DE JUNIO DE 2021: RECUÉRDAME, OH SEÑOR, I

  1. Padre Santo te doy gracias por un nuevo día, en el que Tú me has recordado y me has dado un nuevo amanecer y una nueva esperanza en Ti, en el nombre de Jesús.
  2. Padre Santo, en esta mañana te pido, que si de alguna manera yo he caído fuera de Tu gloria, si en algo mi vida no ha glorificado Tu nombre, si en algún momento he caído en pecado consciente o inconscientemente, te pido por favor Señor que tengas misericordia de mi vida, y me perdones, en el nombre de Jesús.
  3. Padre Santo, hoy te pido que te acuerdes de todas las buenas obras que he hecho para Tu obra, para que éstas sirvan de canal de bendición para mi vida, en el nombre de Jesús.
  4. Padre Santo, no tengas en cuenta mis faltas ni mis iniquidades, límpiame de toda inmundicia de este mundo que contamina la mente y el alma, y renuévame a Tu luz y Tu gloria, en el nombre de Jesús.
  5. Padre Santo, en este mañana, santifícame Oh Jesús, declaro que el diablo no tiene parte ni control en mi vida, y entrego mi vida a Tu señorío, para recibir Tu salvación, en el nombre de Jesús.
  6. Padre Santo, recuerda mis buenas obras, y derrama sobre mi vida liberación de toda atadura del diablo en mi vida, en el nombre de Jesús.
  7. Señor acuérdate de mi hoy, y destruye con el poder de Tu fuego todo principado y potestad que tenga mi vida en cautividad para impedir la prosperidad y el cumplimiento de Tu voluntad en mi vida y en la de mi familia, en el nombre de Jesús.
  8. Padre Santo, acuérdate de mí, oh Dios, acuérdate de todas mis buenas obras y no borres mis misericordias que hice en la casa de mi Dios, y en su servicio, y bendice mi vida y extiende esa bendición a mi familia, en el nombre de Jesús.
  9. Padre Santo, ayúdame a siempre hacer el bien, para que cada día yo pueda ser más y más a imagen y semejanza de Cristo, y al final poder estar para siempre en Tu presencia, en el nombre de Jesús.
  10. Padre Santo, te pido que bendigas a tu hijo, el Pastor Enoc A. Adeboye, y que tu hagas memoria de la multitud de sus buenas para Tu obra, y le bendigas en este tiempo, de manera sobrenatural, en el nombre de Jesús.
  11. Padre, por favor, bendice a Tus hijos que cada día traen estos puntos de oración, dales la gracia para continuar esta buena obra de fe, en el nombre de Jesús.
  12. Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.
  13. Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.
  14. Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús. 

Hasta mañana.