Devocional Cielos Abiertos para Adolescentes,  Devocionales

TÁPATE!

DEVOCIONAL CIELOS ABIERTOS PARA ADOLESCENTES

Memoriza:“Vuestra gentileza sea conocida de todos los hombres. El Señor está cerca.” Filipenses 4:5

Lee: Romanos 15:1 – 3

15  Así que, los que somos fuertes debemos soportar las flaquezas de los débiles, y no agradarnos a nosotros mismos.

Cada uno de nosotros agrade a su prójimo en lo que es bueno, para edificación.

Porque ni aun Cristo se agradó a sí mismo; antes bien, como está escrito: Los vituperios de los que te vituperaban, cayeron sobre mí.

MENSAJE

Hoy en día, las personas se visten de cualquier manera bajo la excusa de sentirse cómodos, y que hay de las personas que te están viendo ¿se sienten cómodas?. El Apóstol Pablo dijo que él preferiría no comer si esto iba a hacer que un hermano cayera. (Romanos 14:15).

Es muy triste que no haya diferencia entre la forma de vestir de aquellos que van a la iglesia y aquellos que no conocen a Dios en absoluto. ¿Cómo puedes comprar pantalones vaqueros y después cortarlos y destrozarlos con las tijeras, con la excusa de “ir a la moda”?

Algunos jóvenes se visten para complacer a sus amigos; llevan lo que está de moda sin considerar si es respetuoso para con Dios ono, porque quieren ser modernos. Esto no debería de ser así.

Jesús debe de estar reflejado en tu forma de vestir. Tu forma de vestir dice mucho sobre ti. Si eres realmente nacido de nuevo, esto se reflejará en la forma que vistes porque cuando te pones que deja ver demasiado de tu cuerpo, el Espíritu Santo lo condenará y no tendrás paz hasta que te lo cambies.

Los productos de calidad no se exponen de forma barata. Tápate!.

PUNTO DE REFLEXIÓN: Es mejor no estar a la moda que estar fuera de la viña.