DEVOCIONAL CIELOS ABIERTOS PARA ADOLESCENTES
Memoriza:“Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.” Marcos 16:15
Lee: Marcos 16:15 – 18
15 Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.
16 El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.
17 Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas;
18 tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.
MENSAJE
Ir a las naciones fue un mandamiento que Jesús dio a Sus discípulos antes de ascender a los cielos. Él les aseguró que harían milagros y conseguirían grandes cosas para el reino de Dios, si se entregaban por completo a predicar el evangelio de salvación. Este mandamiento es para todo hijo de Dios.
Después de que entregué mi vida a Cristo y empecé a disfrutar de mi relación con Dios, le prometí al Señor que compartiría el evangelio con cualquier persona con la que me pusiera en contacto, en cualquier parte del mundo. Esa es la razón por la que predico y muchas veces hago el llamamiento para todo aquél que quiera recibir a Cristo en su vida, ya sea en una boda, un evento social o una conferencia, etcétera.
Si has sido rescatado de las tinieblas y ahora estás obrando en la luz, nada debe de impedirte guiar a tus amigos hacia la luz también. Usa todas los medios que tengas, redes sociales, flyers, grupos de evangelismo con otros miembros de la iglesia, etcétera.
Si viajas fuera de tu país, predica el evangelio. Si los Apóstoles no hubieran ido a las naciones, el evangelio no hubiera llegado a nosotros.
PUNTO CLAVE: Decide ganar al menos una alma para Dios antes del final de esta semana.