Devocional Cielos Abiertos

LA ORACIÓN FUNCIONA!

DEVOCIONAL DE LOS CIELOS ABIERTOS

Memoriza:Y todo aquel que invocare el nombre de Jehová será salvo; porque en el monte de Sion y en Jerusalén habrá salvación, como ha dicho Jehová, y entre el remanente al cual él habrá llamado.” Joel 2:32

Lee: Salmos 30: 1 -3

30 Te glorificaré, oh Jehová, porque me has exaltado,
    Y no permitiste que mis enemigos se alegraran de mí.

Jehová Dios mío,
A ti clamé, y me sanaste.

Oh Jehová, hiciste subir mi alma del Seol;
Me diste vida, para que no descendiese a la sepultura.

BIBLIA EN UN AÑO: 1 Samuel 19 – 21

MENSAJE

Amado, debes saber que la vida es un campo de batalla. Apocalipsis 12:12 dice que el diablo ha venido con gran furia para atormentar a los habitantes de la tierra porque él perdió en el Cielo como resultado de su rebelión en contra de Dios.

A parte del diablo, incluso la humanidad ha sido, desde el principio de los tiempos, malvada los unos con los otros. La historia de Caín y Abel es un clásico ejemplo. No es de extrañar que Jeremías 17:9 diga;

"Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá?"

¿Deben los creyentes pues, huir de los hijos de los hombres para evitar ser víctimas? No, lo Cristianos, en vez de eso, deben mirar en la palabra de Dios para encontrar la salida. La vía de escape es la oración. Nuestro versículo a memorizar de hoy, nos guía de forma concisa en la dirección de la oración para que podamos ser victoriosos y no víctimas.

También hay una lección en nuestra lectura Bíblica de hoy: que cuando clamemos al Señor para que nos ayude, Él no retendrá sus Brazos Eternos de salvarnos. David clamó a Dios cuando estaba preocupado y estresado y su testimonio fue que Dios le escucho (Salmos 3:4). Amado, ¿a qué estás esperando? ¿Por qué no puedes clamar al Señor hoy por la situación por la que estás pasando? Te aseguro que no serás defraudado porque Dios prometió en Salmos 91:15;

"Me invocará, y yo le responderé; Con él estaré yo en la angustia; Lo libraré y le glorificaré."

La condición para el cumplimiento de esta promesa, sin embargo, es en el versículo anterior a éste, que dice; “…
Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre.”

La pregunta es: ¿Amas a Dios, conoces Su nombre como Jesús, el que Libera del pecado? Si tu respuesta es si, ¿has sido liberado del pecado y te has convertido en uno de los Suyos? Si tu respuesta es afirmativa, te felicito. Ve y ora como nunca lo has hecho antes, porque hoy el día en el que recibirás respuestas rápidas a tus oraciones. Si tu respuesta a lo anterior fue que no, entonces pídele a Él que te salve hoy.

PUNTO DE ORACIÓN. Padre, ayúdame a ejercitar mi fe siempre, cuando vengo a Ti en oración, en el poderoso nombre de Jesús.