Devocionales,  Puntos de Oración para Hoy

PUNTOS DE ORACIÓN

DEVOCIONAL CIELOS ABIERTOS, LUNES 14 DE JUNIO DE 2021: NUESTRO REFUGIO SEGURO

  1. Padre, Tú eres mi roca, mi refugio seguro, mi fortaleza, mi libertador, mi Dios, mi fortaleza, gracias por todas las batallas que Tú has luchado y ganado en mi nombre.
  2. Padre, si en alguna forma yo he caído fuera de Tu gloria, por favor te pido que tengas misericordia, y me perdones, en el nombre de Jesús.
  3. Señor, Tú eres el refugio para el oprimido, por favor, se mi refugio en tiempo de tribulación, en el nombre de Jesús.
  4. Padre, en Ti pongo mi confianza, por favor, no permitas que yo sea avergonzado o confundido, nunca, en el nombre de Jesús.
  5. Padre, por favor, inclina Tu oído hacia mi y sálvame, líbrame y haz que yo escape de la opresión del hombre, en Tu justicia, en el nombre de Jesús.
  6. Padre, por favor, admíteme en Tu lugar secreto, y déjame habitar bajo Tu sombra protectora y estar cubierto por siempre, en el nombre de Jesús.
  7. Padre, toma el control de todas las batallas de mi vida y lucha por mi, y pon a todos mis enemigos a mis pies, en el nombre de Jesús.
  8. Padre, que todo Herodes que va persiguiéndome, sea golpeado por Tu ángel y muera; y que sea comido por los cuervos, en el nombre de Jesús.
  9. Padre, revélame la estrategia de batalla y el arma más apropiada, para ganar toda batalla que este confrontando mi vida, mi ministerio, y mi familia, en el nombre de Jesús.
  10. Padre, bendice a tu hijo, el Pastor Enoc A. Adeboya, rodéale con Tu fuego, y que ningún poder malvado o flecha pueda localizarle a él o a cualquier miembro de su familia, en el nombre de Jesús.
  11. Padre, bendice a tu hijo, el Pastor Enoc A. Adeboye, y concédele sanidad divina y fortalécele, para la tarea que aún tiene por delante, en el nombre de Jesús.
  12. Padre, por favor, bendice a Tus hijos que cada día traen estos puntos de oración, dales la gracia para continuar esta buena obra de fe, en el nombre de Jesús.
  13. Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.
  14. Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.
  15. Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús. 

Hasta mañana.