DEVOCIONAL CIELOS ABIERTOS, LUNES 14 DE JUNIO DE 2021: NUESTRO REFUGIO SEGURO
- Padre, Tú eres mi roca, mi refugio seguro, mi fortaleza, mi libertador, mi Dios, mi fortaleza, gracias por todas las batallas que Tú has luchado y ganado en mi nombre.
- Padre, si en alguna forma yo he caído fuera de Tu gloria, por favor te pido que tengas misericordia, y me perdones, en el nombre de Jesús.
- Señor, Tú eres el refugio para el oprimido, por favor, se mi refugio en tiempo de tribulación, en el nombre de Jesús.
- Padre, en Ti pongo mi confianza, por favor, no permitas que yo sea avergonzado o confundido, nunca, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, inclina Tu oído hacia mi y sálvame, líbrame y haz que yo escape de la opresión del hombre, en Tu justicia, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, admíteme en Tu lugar secreto, y déjame habitar bajo Tu sombra protectora y estar cubierto por siempre, en el nombre de Jesús.
- Padre, toma el control de todas las batallas de mi vida y lucha por mi, y pon a todos mis enemigos a mis pies, en el nombre de Jesús.
- Padre, que todo Herodes que va persiguiéndome, sea golpeado por Tu ángel y muera; y que sea comido por los cuervos, en el nombre de Jesús.
- Padre, revélame la estrategia de batalla y el arma más apropiada, para ganar toda batalla que este confrontando mi vida, mi ministerio, y mi familia, en el nombre de Jesús.
- Padre, bendice a tu hijo, el Pastor Enoc A. Adeboya, rodéale con Tu fuego, y que ningún poder malvado o flecha pueda localizarle a él o a cualquier miembro de su familia, en el nombre de Jesús.
- Padre, bendice a tu hijo, el Pastor Enoc A. Adeboye, y concédele sanidad divina y fortalécele, para la tarea que aún tiene por delante, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, bendice a Tus hijos que cada día traen estos puntos de oración, dales la gracia para continuar esta buena obra de fe, en el nombre de Jesús.
- Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.
- Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.
- Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).
En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)
En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.
Hasta mañana.