DEVOCIONAL CIELOS ABIERTOS, SÁBADO 12 DE JUNIO DE 2021: SE UNA BUENA PERSONA QUE PASTOREA
- Gracias Padre por el privilegio y el honor de ser elegido y llamado para ministrar Tu preciosa e infalible palabra.
- Padre, si en alguna forma yo he caído fuera de Tu gloria, te pido por favor que tengas misericordia de mi, y me perdones en el nombre de Jesús.
- Padre, dame a mi, y a todos los ministros verdaderos, en todo el mundo, la gracia de predicar el evangelio de Cristo sin miedo y sin tener que pedir el favor, en todo momento, en el nombre de Jesús.
- Padre, dame el poder para alimentar a Tu rebaño voluntariamente, sin limitaciones, y no para el lucro de este mundo, sino tener una mente preparada, en el nombre de Jesús.
- Padre, dame el poder por Tu gracia, para predicar Tu palabra, a tiempo y a destiempo, para reprender, exhortar, en sacrificio y con la doctrina, en el nombre de Jesús.
- Padre, ayúdame como buen pastor o pastora, a estar vigilante en todas las cosas, a soportar las aflicciones, para hacer la obra de un evangelista, y para dejar huella de mi ministerio, en el nombre de Jesús.
- Padre, a pesar de las hostilidades y la oposición que viene de lo más profundo del infierno, en contra de mi ministerio, dame el coraje para predicar Tu palabra sin diluir y sin adulterar, siempre, en el nombre de Jesús.
- Padre, expón y avergüenza a todo lobo con piel de cordero en Tu iglesia y en el cuerpo de Cristo, en el nombre de Jesús.
- Padre, que yo nunca diluya tu palabra o intente agradar al rebaño, para poder complacer a las personas y acabar desagradándote a Ti, que me enviaste, en el nombre de Jesús.
- Padre, bendice a tu hijo, el Pastor Enoc A. Adeboye, y recompénsale abundantemente por todas sus obras de amor en Tu viña, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, bendice a Tus hijos que cada día traen estos puntos de oración, dales la gracia para continuar esta buena obra de fe, en el nombre de Jesús.
- Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.
- Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.
- Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).
En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)
En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.
Hasta mañana.