Devocional Cielos Abiertos,  Devocionales

QUE HAYA ORDEN

DEVOCIONAL DE LOS CIELOS ABIERTOS

Memoriza:“pero hágase todo decentemente y con orden.” 1 Corintios 14:40

Lee: 2 Tesalonicenses 3:6 – 7

El deber de trabajar

Pero os ordenamos, hermanos, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que os apartéis de todo hermano que ande desordenadamente, y no según la enseñanza que recibisteis de nosotros.

Porque vosotros mismos sabéis de qué manera debéis imitarnos; pues nosotros no anduvimos desordenadamente entre vosotros,

BIBLIA EN UN AÑO: 1 Samuel 17 – 18

MENSAJE

Muchas personas no conocen la importancia del dicho “Nuestro Padre es un Dios de orden”. Lo dicen sin pensarlo mucho. El orden es una característica del Cielo como vemos en Salmos 136:5 – 9. Toda confusión en tu vida será ordenada de forma divina desde hoy en el poderoso nombre de Jesús. El Señor pondrá en orden todo lo que te pertenece en el nombre de Jesús. En el principio Dios ordenó el curso del universo con Su palabra. Esta es la razón por la que debemos dar a la palabra de Dios prioridad en nuestras vidas. El Señor dijo “… porque yo apresuro mi palabra, para ponerla por obra” (Jeremías 1:12).

El Dios Todopoderoso no se toma Su palabra a la ligera como hacemos algunos de nosotros. Las enseñanzas de la Biblia vienen en forma de doctrinas que debemos seguir si queremos vivir unas vidas ordenadas. Jesucristo dijo;

"El que quiera hacer la voluntad de Dios, conocerá si la doctrina es de Dios, o si yo hablo por mi propia cuenta." Juan 7:17

La desobediencia a las órdenes de Dios trae caos y calamidad (Génesis 2:15 – 16, Génesis 3:2 – 5 y 16 – 19). Te animo a que empieces a valorar la palabra de Dios así como Él mismo la valora.

"...Porque has engrandecido tu nombre, y tu palabra sobre todas las cosas." - Salmos 138:2

Por Su palabra, el Todopoderoso ordenó el curso del universo los mares en su lugar, la tierra seca, los animales y la variedad de vegetación. Dios ha hecho provisión para todo lo que las personas necesitan. Esto significa que la escasez o necesidad no estaba originalmente planeada para caracterizar la vida de las personas. Para evitar la escasez, debes de prestar atención a las palabras del Gran Proveedor.

Que el Señor te provea en abundancia todo lo que necesitas en este tiempo, en el poderoso nombre de Jesús.

PUNTO DE ORACIÓN: Padre, por favor ordena mi vida y no permitas que la necesidad cree desorden en mi vida, en el poderoso nombre de Jesús.