Devocionales,  Puntos de Oración para Hoy

PUNTOS DE ORACIÓN

DEVOCIONAL CIELOS ABIERTOS, VIERNES 11 DE JUNIO DE 2021: QUE HAYA ORDEN

  1. Gracias Padre, por crear el mundo con Tu palabra de forma ordenada, y para honrar Tu palabra, incluso por encima de Tu nombre.
  2. Padre, si en alguna forma yo he caído fuera de Tu gloria, te pido por favor que tengas misericordia de mi y me perdones, en el nombre de Jesús.
  3. Padre, por favor, pon orden en mi vida y no permitas que la necesidad me desorganice, en el poderoso nombre de Jesús.
  4. Padre, por favor, por en orden todo lo que se refiere a mi vida, que toda confusión en mi vida sea ordenada de forma divina hoy, en el poderoso nombre de Jesús.
  5. Padre, que Tu palabra fluya libremente en mi vida, y que tenga toda la relevancia y sea glorificada en mi, en el nombre de Jesús.
  6. Padre, por favor, apresura Tu palabra para que obre en mi vida y mi destino, en el nombre de Jesús.
  7. Padre, dame la gracia para obedecer Tu palabra y para hacer Tu perfecta voluntad en todo momento, en el nombre de Jesús.
  8. Padre, que todas Tus promesas para mi vida sean cumplidas a su tiempo, sin retraso, en el nombre de Jesús.
  9. Padre, quita de mi todo manto de escasez, vergüenza, reproche y pobreza, en el nombre de Jesús.
  10. Padre, bendice a tu hijo, el Pastor Enoc A. Adeboye, y perfecciona toda lo concerniente a su vida, familia y ministerio, en el nombre de Jesús.
  11. Padre, por favor, bendice a Tus hijos que cada día traen estos puntos de oración, dales la gracia para continuar esta buena obra de fe, en el nombre de Jesús.
  12. Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.
  13. Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.
  14. Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús. 

Hasta mañana.