DEVOCIONAL CIELOS ABIERTOS, JUEVES 10 DE JUNIO DE 2021: FRUTOS DE BENDICIÓN
- Gracias Padre, por Tu declaración en el momento de la creación, cuando me dijiste que diera fruto y multiplicara.
- Padre, si en alguna forma yo he caído fuera de Tu gloria, te pido por favor que tengas misericordia y me perdones, en el nombre de Jesús.
- Padre, destruye por Tu fuego toda obra de la carne en mi vida, y cualquier cosa que esté obrando en contra de mi productividad, que impida que yo de frutos, en el nombre de Jesús.
- Padre, haz que yo empiece a manifestar y mostrar todos los frutos del espíritu, en el nombre de Jesús.
- Padre, confieso que sin Ti, no puedo hacer nada; por favor, permanece en mi y permíteme permanecer en Ti, pa que pueda dar mucho fruto, en el nombre de Jesús.
- Padre, derrama sobre mi vida y mi destino, la gracia para una obediencia total a Tu palabra, y que todo lo que yo pida en oración sea contestado, en el nombre de Jesús.
- Padre, arranca de raíz toda planta que Tú no hayas plantado en mi vida, que está impidiéndome llevar fruto, en el nombre de Jesús.
- Padre, que todas las declaraciones en contra de mi prosperidad que estén operando en mi vida en este momento sean revertidas y destruidas por Tu fuego, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, permíteme dar fruto en toda buena obra, en el nombre de Jesús.
- Padre, bendice a tu hijo, el Pastor Enoc A. Adeboye, y renueva Tu unción y fortaleza sobre su vida, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, bendice a Tus hijos que cada día traen estos puntos de oración, dales la gracia para continuar esta buena obra de fe, en el nombre de Jesús.
- Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.
- Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.
- Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).
En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)
En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.
Hasta mañana.