Devocional Cielos Abiertos

ORACIÓN POR LOS ANCIANOS

DEVOCIONAL DE LOS CIELOS ABIERTOS

Memoriza:“Y constituyeron ancianos en cada iglesia, y habiendo orado con ayunos, los encomendaron al Señor en quien habían creído.” Hechos 14:23

Lee: Joel 2:25 – 28

25 Y os restituiré los años que comió la oruga, el saltón, el revoltón y la langosta, mi gran ejército que envié contra vosotros.

26 Comeréis hasta saciaros, y alabaréis el nombre de Jehová vuestro Dios, el cual hizo maravillas con vosotros; y nunca jamás será mi pueblo avergonzado.

27 Y conoceréis que en medio de Israel estoy yo, y que yo soy Jehová vuestro Dios, y no hay otro; y mi pueblo nunca jamás será avergonzado.

Derramamiento del Espíritu de Dios

28 Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones.

BIBLIA EN UN AÑO: 1 Samuel 8 – 11

ORACIONES

  1. Padre, gracias por todos nuestros ancianos. Por favor ayúdales a permanecer íntegros en su llamado como hombres y mujeres de sabiduría.
  2. Padre, por favor ayuda a los ancianos a acabar bien su viaje. Ninguno de ellos perderá lugar en Tu reino en el nombre de Jesus.
  3. Padre, por favor sana a todos nuestros ancianos que estén enfermos en sus cuerpos. Tócales y quita todo síntoma de enfermedad, en el nombre de Jesús.
  4. Padre, que ninguno de los ancianos sufra las enfermedades y dolores que acechan a las personas en su vejez. Padre, dales una salud divina.
  5. Señor, así como Tú usaste a Moisés hasta los ciento veinte años, por favor continúa usando a todos nuestros ancianos para Tu gloria.
  6. Padre, para aquellos de nuestros ancianos que han dejado de soñar, por favor dales la gracia para empezar a soñar de nuevo. No se acaba hasta que Tú dices que se ha acabado. Nuestros ancianos soñarán de nuevo, en el nombre de Jesús.
  7. Padre, protege a nuestros ancianos en todos sus caminos. Que la sangre de Jesús habla por ellos cada día. Que ninguna amenaza se les acerque en el nombre de Jesús.
  8. Padre, si hay tierras y territorios que nuestros ancianos aún no han cubierto, conforme a Tu voluntad, por favor, ayúdales a levantarse con fortaleza para conquistar estos territorios para que sus tareas sean completadas en el nombre de Jesús.
  9. Señor, por tu misericordia, ninguno de nuestros ancianos será avergonzado en el nombre de Jesús. Sus enemigos no se burlarán de ellos en el nombre de Jesús.
  10. Padre, declaramos y decretamos que nuestros ancianos son bendecidos con una larga vida y buena salud. Verán a sus nietos y a los hijos de sus nietos, incluso hasta la cuarta generación en el nombre de Jesús.
  11. Señor, no importa lo que suceda, nuestros ancianos vivirán vidas plenas en el nombre de Jesús. Verán cómo sus sueños se hace realidad en el nombre de Jesús. Se reirán con gozo en el Poderoso nombre de Jesús.
  12. Di ahora tu oración personal por los ancianos a tu alrededor.

ACCIÓN DE GRACIAS

Gracias Padre por todos nuestros ancianos que Tú has guardado fielmente hasta su vejez. Gracias por guardarles en buena salud física y mental. Gracias por protegerles a pesar de todo lo que está pasando en el mundo hoy.