DEVOCIONAL CIELOS ABIERTOS PARA ADOLESCENTES
Memoriza:“La muerte y la vida están en poder de la lengua, Y el que la ama comerá de sus frutos.” Proverbios 18:21
Lee: Marcos 11:23
Porque de cierto os digo que cualquiera que dijere a este monte: Quítate y échate en el mar, y no dudare en su corazón, sino creyere que será hecho lo que dice, lo que diga le será hecho.
MENSAJE
Confesar positivamente es decir cosas positivas en situaciones que parecen negativas. También es recordarse a uno mismo como Dios te ve. Las confesiones positivas moldearán nuestros pensamientos; la Biblia dice que una persona es tal y como piensa en su corazón (Proverbios 23:7).
Tus palabras son tan poderosas que pueden influenciar tu vida, no es de extrañar que la Biblia diga:
"La muerte y la vida están en poder de la lengua," Proverbios 18:21
A través de Sus palabras, Dios creó el mundo; esto significa que como hijo de Dios, puedes crear un futuro maravilloso para ti mismo a través de tus palabras. Cada mañana empieza confesando positivamente para tu vida y tu destino.
Di: Puedo hacer cualquier cosa a través de Cristo, Mi futuro es brillante. Todo mis caminos me llevan a lugares placenteros, Nunca me quedaré estancado, Soy bendecido y muy favorecido, Viviré y no moriré, No tomaré prestado, sino que yo prestaré a las naciones, Estaré en compañía de reyes y no de malvados, Todo a mi alrededor funciona para mi bien, No fallaré.
Estas confesiones están basadas en la palabra de Dios y puesto que las palabras de Dios no pueden falla, definitivamente se sucederán.
PUNTO CLAVE: Confiesa positivamente para tu vida cada mañana y verás cómo tus palabras cobran vida.