DEVOCIONAL CIELOS ABIERTOS PARA ADOLESCENTES

Memoriza:“Dad, y se os dará; medida buena, apretada, remecida y rebosando darán en vuestro regazo; porque con la misma medida con que medís, os volverán a medir.“ Lucas 6:38
Lee: Juan 3:16
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
MENSAJE
Dar no es tan difícil como algunos piensan. Cuando das, estás imitando a tu Padre Celestial, quien nos ha dado gratuitamente tantas bendiciones – el don de la vida, buena salud, salvación, provisión, seguridad, buena memoria, extremidades de nuestro cuerpo funcionales, etc.
A muchos jóvenes les gusta estar en la parte que recibe; siguen pidiendo para conseguir cualquier cosa que necesitan. No hacen ningún esfuerzo por dar, olvidando que aquellos que dan nunca carecerán de ninguna buena cosa.
Si piensas que no tienes nada para dar, siéntate y piensa en lo que te estás gastando el dinero que recibes. Si las cosas en las que te lo gastas no son importantes, deja de gastar en ello y ahórrate ese dinero para darlo a otros que lo necesiten en la obra de Dios.
Hubo un tiempo en el que di algunas de mis corbatas. Antes de dare cuenta, recibí muchas más corbatas a cambio. Cuando di zapatos, me dieron muchos pares de zapatos muy bonitos. Siempre cosecharás lo que siembres.
La próxima vez que estés deseando un feliz cumpleaños a alguien cercano, asegúrate de darle un regalo, no importa lo pequeño que sea.
PUNTO CLAVE: Todo lo que deje tus manos nunca dejará tu vida. Da y recibirás.