Devocional Cielos Abiertos

SEGURIDAD DIVINA (II)

DEVOCIONAL DE LOS CIELOS ABIERTOS

Memoriza:El te librará del lazo del cazador, De la peste destructora.” Salmos 91:3

Lee: Marcos 16:17 – 18

17 Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas;

18 tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.

BIBLIA EN UN AÑO. Rut 1 – 4

MENSAJE

Cuando Dios dice ciertamente, Él quiere decir ciertamente. Cuando Él dice todo te irá bien, nadie puede cambiar eso. Cuando Él dice ciertamente, por sus llagas eres sanado, nadie puede cambiar eso.Él dice ciertamente, todo lo que hagas prosperará y nadie pede cambiar este hecho. Esta seguridad puede también ser tuya si habitas en el lugar secreto del Altísimo y permaneces bajo Su sombra. Sin embargo, si te alejes de Jesús, será alto totalmente diferente.

Amado, hay enemigos merodeando alrededor de hijos de Dios que no sospechan nada, y Satanás es el comandante de estos enemigos. De acuerdo con 1 Crónicas 21:1;

"Pero Satanás se levantó contra Israel, e incitó a David a que hiciese censo de Israel."

Mientras que David fue el que llevó a cabo el censo actual, fue Satanás, sin embargo que se levantó en contra de Israel (1 Crónicas 21:1). Satanás siempre usa a alguien en contra tuya. En nuestra lectura Bíblica de hoy, Jesús nos asegura la victoria en contra de los ataques de los enemigos. ¿No es interesante que los demonios por medio de los cuales Satanás, mutila, destruye y mata son los mismos espíritus sobre los cuales Jesús nos ha dado la autoridad para reprender (Lucas 9:1)? Por eso es una mera pérdida de tiempo dialogar con los demonios. Debes de utilizar la autoridad completamente y sin límites. De la misma manera, nuestro Señor nos ha dado el poder para curar todas las enfermedades. Nosotros ya no debemos vivir a merced del diablo. 1 Juan 5:14 dice;

"Y esta es la confianza que tenemos en él, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye."

La seguridad divina es también para los creyentes que conocen su posición en Cristo. Lleva la batalla a las puertas del enemigo porque la victoria está garantizada en el nombre de Jesús.

Hace algunos años, experimenté un ataque espiritual que resultó en vómitos y diarrea de una forma excesiva. Clamé al Señor, y Él me sanó. Él me dijo que quería que me hiciera una idea de las batallas que no vemos que Él tiene que luchar en nuestro nombre. Él me había asegurado espiritualmente en Sus manos. La buena noticia es que incluso si caés en la trampa del diablo, Dios puede liberarte de cualquier ataque del enemigo. El Señor te librará de toda forma de enfermedad y posesión demoníaca, en el poderoso nombre de Jesús. Simplemente clama a Él hoy.

PUNTO DE ORACIÓN: Padre, por favor líbrame de toda forma de lazo del cazador y protégeme de toda pestilencia en el poderoso nombre de Jesús.