Devocionales,  Puntos de Oración para Hoy

PUNTOS DE ORACIÓN

DEVOCIONAL CIELOS ABIERTOS, SÁBADO 5 DE JUNIO DE 2021: SEGURIDAD DIVINA (II)

  1. Gracias Padre por la salvación de mi alma, y por todo las batallas que puede ver y por las que no, que Tú luchas y ganas por mi.
  2. Padre, si en alguna forma yo he caído fuera de Tu gloria, te pido por favor que tengas misericordia y me perdones, en el nombre de Jesús.
  3. Padre, por favor, líbrame del lazo del cazador y protégeme de toda pestilencia en el poderoso nombre de Jesús.
  4. Declaro y decreto que ninguna arma forjada en contra mía prosperará, y con mis ojos yo veré Tu juicio sobre todos aquellos que se levantan en contra mía, en el nombre de Jesús.
  5. Padre, concédeme inmunidad divina en contra de todo ataque físico o espiritual, en el nombre de Jesús.
  6. Padre, pon Tus manos sanadores sobre mi, y concédeme sanidad divina, por Tus llagas soy sanado, en el nombre de Jesús.
  7. Padre, expon y frustra a todo enemigo y agente de Satanás, que se esconde a mi alrededor, y se hace pasar por amigo, y avergüénzalos públicamente, en el nombre de Jesús.
  8. Padre, dame una victoria grandiosa sobre toda adversidad oculta y descubierta, si vienen en contra mía de alguna forma, que sean vencidos de siete formas diferentes, en el nombre de Jesús.
  9. Padre, que la triple agenda que tiene Satanás sobre mi vida: robar, matar y destruir, sea frustrada, en el poderoso nombre de Jesús.
  10. Padre, bendice a tu hijo, el Pastor Enoc A. Adeboye y anula todo consejo diabólico sobre su vida, su ministerio y su familia, en el nombre de Jesús.
  11. Padre, por favor, bendice a Tus hijos que cada día traen estos puntos de oración, dales la gracia para continuar esta buena obra de fe, en el nombre de Jesús.
  12. Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.
  13. Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.
  14. Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús. 

Hasta mañana.