DEVOCIONAL CIELOS ABIERTOS, SÁBADO 5 DE JUNIO DE 2021: SEGURIDAD DIVINA (II)
- Gracias Padre por la salvación de mi alma, y por todo las batallas que puede ver y por las que no, que Tú luchas y ganas por mi.
- Padre, si en alguna forma yo he caído fuera de Tu gloria, te pido por favor que tengas misericordia y me perdones, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, líbrame del lazo del cazador y protégeme de toda pestilencia en el poderoso nombre de Jesús.
- Declaro y decreto que ninguna arma forjada en contra mía prosperará, y con mis ojos yo veré Tu juicio sobre todos aquellos que se levantan en contra mía, en el nombre de Jesús.
- Padre, concédeme inmunidad divina en contra de todo ataque físico o espiritual, en el nombre de Jesús.
- Padre, pon Tus manos sanadores sobre mi, y concédeme sanidad divina, por Tus llagas soy sanado, en el nombre de Jesús.
- Padre, expon y frustra a todo enemigo y agente de Satanás, que se esconde a mi alrededor, y se hace pasar por amigo, y avergüénzalos públicamente, en el nombre de Jesús.
- Padre, dame una victoria grandiosa sobre toda adversidad oculta y descubierta, si vienen en contra mía de alguna forma, que sean vencidos de siete formas diferentes, en el nombre de Jesús.
- Padre, que la triple agenda que tiene Satanás sobre mi vida: robar, matar y destruir, sea frustrada, en el poderoso nombre de Jesús.
- Padre, bendice a tu hijo, el Pastor Enoc A. Adeboye y anula todo consejo diabólico sobre su vida, su ministerio y su familia, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, bendice a Tus hijos que cada día traen estos puntos de oración, dales la gracia para continuar esta buena obra de fe, en el nombre de Jesús.
- Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.
- Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.
- Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).
En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)
En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.
Hasta mañana.