Devocional Cielos Abiertos

SE CONFIADO COMO UN LEÓN

DEVOCIONAL CIELOS ABIERTOS PARA ADOLESCENTES

Memoriza:“Huye el impío sin que nadie lo persiga; Mas el justo está confiado como un león. Proverbios 28:1

Lee: Hebreos 14:16

Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro.

MENSAJE

Los documentales del hábitat de los animales han mostrado que el león no tiene miedo cuando caza. Tiene tanto coraje y está tan confiado que no se retira ante cualquier amenaza o ataque. No es de extrañar que la Biblia usa al león para describir la actitud que Dios espera de Sus hijos.

¿Cuándo debes de ser confiado? Debes de ser confiado cuando te acerques a Dios. Hebreos 4:16 dice;

"Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro."

Cuando te acercas a Dios en oración, tienes que venir con confianza ya que esto determinará si obtienes lo que necesitas o te vas con las manos vacías. En otras palabras, la confianza es un pre-requisito para recibir cualquier cosa que tu pidas en fe a Dios. Sin embargo, tu relación con Dios y saber quien res en Cristo, deben de ser el fundamento de tu confianza.

Cuando Jesús murió en la cruz, una de los derechos que Él aseguró para ti es el derecho de venir libremente ante la presencia de Dios sin condenación, inseguridad o miedo.

PUNTO DE ORACIÓN: Padre, quita todo espíritu de miedo de mi y dame el espíritu de confianza