Devocional Cielos Abiertos

PUNTOS DE ORACIÓN

DEVOCIONAL CIELOS ABIERTOS, MARTES 1 DE JUNIO DE 2021: ¿ESTÁ DIOS CALLADO?

  1. Te alabo y te adoro a Ti, mi Padre, Tu res el Dios que guarda los pactos, que habita en las alabanzas de Su pueblo.
  2. Padre, si en alguna forma yo he caído fuera de Tu gloria, te pido por favor que tengas misericordia y me perdones, en el nombre de Jesús.
  3. Padre, por favor santifícame y límpiame de toda injusticia, y que el yugo de pecado sea destruido en mi vida, en el nombre de Jesús.
  4. Padre, por favor no permitas que yo esté preocupado con asuntos y las actividades del mundo, o que yo esté demasiado ocupado para escucharte, cuando Tú hablas, en el nombre de Jesús.
  5. Padre, que todo espíritu de doble ánimo, desobediencia y rebelión, en mi vida, que puede hacer que Tú me des la espalda, sea consumido por Tu fuego, en el nombre de Jesús.
  6. Padre, dame la gracia para examinar mi vida en todo momento, y ayúdame a restituir mis caminos si he pecado de alguna manera, o caída fuera de Tu gloria, en el nombre de Jesús.
  7. Padre, por favor que toda barrera que el pecado ha creado entre nosotros sea destruída por la sangre de Jesús y que Tú me des un nuevo comienzo, en el nombre de Jesús.
  8. Padre, ponme el manto de Tu alabanza, y que Tu alabanza nunca se aparta de mi boca, en el nombre de Jesús.
  9. Espíritu Santo de Dios, por favor, recuérdame todo lo que yo necesito restituir, antes de que sea demasiado tarde, en el nombre de Jesús.
  10. Padre, bendice a tu hijo, el pastor Enoc A. Adeboye y úsale más para Tu gloria, en el nombre de Jesús.
  11. Padre, por favor, bendice a Tus hijos que cada día traen estos puntos de oración, dales la gracia para continuar esta buena obra de fe, en el nombre de Jesús.
  12. Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.
  13. Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.
  14. Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús. 

Hasta mañana.