Devocional Cielos Abiertos

LA ELECCIÓN ES TUYA

DEVOCIONAL DE LOS CIELOS ABIERTOS

Memoriza: “A los cielos y a la tierra llamo por testigos hoy contra vosotros, que os he puesto delante la vida y la muerte, la bendición y la maldición; escoge, pues, la vida, para que vivas tú y tu descendencia; Deuteronomio 30:19

Lee: Deuteronomio 30:19 – 20

19 A los cielos y a la tierra llamo por testigos hoy contra vosotros, que os he puesto delante la vida y la muerte, la bendición y la maldición; escoge, pues, la vida, para que vivas tú y tu descendencia;

20 amando a Jehová tu Dios, atendiendo a su voz, y siguiéndole a él; porque él es vida para ti, y prolongación de tus días; a fin de que habites sobre la tierra que juró Jehová a tus padres, Abraham, Isaac y Jacob, que les había de dar.

BIBLIA EN UN AÑO: Hebreos 1 – 4

MENSAJE

A veces tienes que elegir entre dos o más alternativas. Mientras vivas, siempre tendrás que hacer elecciones; ya sea en tu carrera, tu negocio, con quien casarte, dónde vas a vivir, o a quien vas a servir. Por cada elección que haces, hay siempre una alternativa que has dejado pasar. Por eso es muy importante elegir correctamente en la vida. Desafortunadamente, algunos que se hacen llamar Cristianos quieren comerse el pastel y tenerlo al mismo tiempo. Quieren estar en Cristo y en el mundo simultáneamente. 1 Juan 2:15 – 17 no tiene ningún significado para ellos. Jeremías 21:8 dice;

"Y a este pueblo dirás: Así ha dicho Jehová: He aquí pongo delante de vosotros camino de vida y camino de muerte."

Amado, una de las elecciones más importantes que tienes que hacer en la vida es la elección entre la vida y la muerte. Es una de las más importantes porque determina el tipo de vida que vivirás en la tierra y dónde pasarás la eternidad. Sabes, ser un seguidor de un héroe no es tan importante como conocer dónde acabará, cual es su destino final. Jesús dejó claro que todos los que le sirvan y le sigan estarán con Él en gloria (Juan 12:26). Moisés clamó al Cielo y a la tierra para que fueran testigos cuando le estaba pidiendo a los hijos de Israel que eligieran entre el dios de los gentiles y el Dios de sus padres – En otras palabras, entre el Dios viviente de Abraham, Isaac y Jacob y los dioses muertos de los filisteos y otros vecinos en medio de los cuales, vivían ellos. ¿Quién es tu maestro – Jesús o Satanás?

Después de la muerte, nadie será capaz de cambiar al destino del maestro a quien no sirvió mientras estaba en la tierra. NO puedes estar con Jesús en la eternidad si no eres Su seguidor antes de que la muerte te llevara de la tierra. Debes de elegir con sabiduría a quien vas a servir hoy – Jesucristo o Satanás. Amado, te anima a que elijas a Jesucristo, el Dador de la vida, para que puedas pasar la eternidad con Él en el cielo. Recuerda, no hay arrepentimiento o cambio de bando en la tumba (Hebreos 9:27).

Dios te bendiga cuando elijas a Cristo hoy.

LLAMADA A LA ACCIÓN: Acepta a Jesucristo como tu Señor y Salvador personal hoy. Si ya lo has hecho, sigue viviendo una vida de santidad por Él.