DEVOCIONAL CIELOS ABIERTOS, SÁBADO 29 DE MAYO DE 2021: LA CLAVE PARA UNA LARGA VIDA
- Gracias Padre, por tus promesas constantes sobre mi vida y mi destino.
- Padre, si en alguna forma yo he caído fuera de Tu gloria, por favor ten misericordia de mi y perdóname, en el nombre de Jesús.
- Padre, dame la gracia para hacer Tu perfecta voluntad, en todas las cosas, en todo momento, en el nombre de Jesús.
- Padre, ayúdame a obedecer a mis padres biológicos, que me enseñan el camino del Señor; y a mis padres espirituales, que me alimentan con Tu palabra sin diluir, en el nombre de Jesús.
- Padre, que Tu palabra nunca se aparte de mi boca, dame el poder, por Tu gracia para meditar en ella, día y noche en el nombre de Jesús.
- Padre, no permitas que sea solo alguien que escucha Tu palabra, sino también alguien que actúe conforme a ella; ayúdame a hacer las cosas conforme a Tu palabra, para que pueda prosperar y tener un buen éxito, en el nombre de Jesús.
- Padre, vísteme con Tu manto de temor y humildad, y haz que la frustración, la muerte, y toda la maldad esté muy lejos de mi y de toda mi familia, en el nombre de Jesús.
- Padre, que Tus bendiciones que dan riqueza sin añadir tristeza, me localicen hoy, en el nombre de Jesús.
- Padre, que todas Tus promesas por venir en mi vida, sean cumplidas ahora, y haz que empiece a experimentar prosperidad y una larga vida, en el nombre de Jesús.
- Padre, bendice a tu hijo, el Pastor Enoc A. Adeboye y concédele una larga vida, con una salud divina, en el nombre de Jesús.
- Padre Santo, que cada hijo o hija que Tú pones a nuestro cuidado Te alabe y Te honre con su vida, que Te busque y te anhele y que toda la gloria sea para Ti, en el nombre de Jesús.
- Padre, bendice a tu hijo, el Pastor Enoc A. Adeboye y que Tú cuides de cada uno de sus hijos biológicos y espirituales, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, bendice a Tus hijos que cada día traen estos puntos de oración, dales la gracia para continuar esta buena obra de fe, en el nombre de Jesús.
- Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.
- Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.
- Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).
En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)
En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.
Hasta mañana.